Secciones
Cristiano Ronaldo es captado besando a otro hombre (FOTOS).
Deportes

Cristiano Ronaldo es captado BESANDO a otro hombre (FOTOS y VIDEO)

Fue este domingo cuando el cuadro de la Juventus ganó ante el Inter y Cristiano Ronaldo aprovechó para darle una muestra de cariño a uno de sus compañeros. 

por LaVerdad

Cristiano Ronaldo es captado besando a otro hombre (FOTOS).

Cristiano Ronaldo es captado besando a otro hombre (FOTOS).

Este domingo se llevó a cabo uno de los clásicos del futbol italiano entre el conjunto del Inter de Milán y la Juventus, duelo que los de Turín se llevaron a casa con un marcador de 2-1, pero que eso no ha sido lo que ha dado de qué hablar; pues en la zona mixta el mediocampista argentino Paulo Dybala se encontraba atendiendo a los medios cuando de pronto Cristiano Ronaldo lo sorprendió con un beso por la anotación lograda en dicho encuentro. 

Cristiano Ronaldo es captado BESANDO a otro hombre (FOTOS y VIDEO).
Cristiano Ronaldo es captado BESANDO a otro hombre (FOTOS y VIDEO).

El encuentro celebrado en la ciudad de Milán correspondió a la séptima jornada de la Temporada 2019-2020 de la Serie A, en dicho cotejo el cuadro de la Juventus al vencer al Inter le valió ponerse en la cima de la tabla con 19 unidades, una más que el cuadro de Conte. 

Pero lo que se ha llevado los reflectores es cuando en la zona mixta del estadio del Inter, el futbolista sudamericano Paulo Dybala se encontraba dando una entrevista y cuando pasó su compañero Cristiano Ronaldo, le dio un beso al argentino de 21 años de edad; a lo que el cordobés simplemente reaccionó con una sonrisa. 

Cristiano Ronaldo besa a Paulo Dybala en zona mixta

Paulo Dybala fue uno de los autores de los dos goles con lo que el cuadro de la Juventus venció a la escuadra del Inter de Milán, respecto al partido el futbolista comentó: “Un partido realmente bueno por cómo estaba la tabla. Era muy importante sobre todo en lo psicológico. El equipo jugó muy bien, un muy buen fútbol”.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

De igual manera el mediocampista argentino Paulo Dybala hizo referencia a lo complejo que es para el entrenador el poder elegir un 11 inicial con todo el talento que tiene la escuadra de Turín.

Te Puede Interesar: Georgina Rodríguez, esposa de CR7 presume sus TORNEADAS PIERNAS en Instagram (FOTO)

“Estoy en un momento de crecimiento. Para el míster no es fácil, el que entra mete goles, todos demuestran. El equipo empezó hace poco... Pienso que puedo dar más. Yo quiero jugar siempre”, cerró.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios