Deportes

Cristiano Ronaldo dispuesto a bajarse el sueldo para volver al United

CR7 dispuesto a bajarse el sueldo para volver al United

CR7 dispuesto a bajarse el sueldo para volver al United

El Manchester United podría tener de regreso a Cristiano Ronaldo ya que CR7 está dispuesto a reducir su sueldo.

Por La Verdad

23/04/2021 04:09

Ante el complicado panorama que se pinta para Cristiano Ronaldo con el Juventus de Turín, existen muchos rumores acerca del futuro del atacante portugués podría estar en el Real Madrid o el Manchester United.

El delantero de la Selección de Portugal ha sido vinculado nuevamente con los Red Devils, ya que la Gazzetta dello Sport afirma que está dispuesto a aceptar un recorte salarial para ayudar a que se concrete el acuerdo.

CR7, de 36 años, tiene un contrato hasta junio de 2022, lo que le otorga 37 millones de euros al año, pero no está contento y con ganas de dejar Turín, ya que el club ha tenido problemas tanto en la carrera por el título de la Serie A como en la Champions League.

Cristiano Ronaldo saldría de la Juventus

El atacante portugués estaría cerca de volver a Old Trafford.

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, la Juventus está en problemas financieros, por lo que está dispuesta a la salida del internacional portugués, pero solo por una tarifa mínima de 35 millones de euros para ayudarlos a sanar las finanzas. 

Según los informes, el club también consideraría incluir al atacante lusitano en un acuerdo de intercambio por el mediocampista del United, Paul Pogba, aunque ese movimiento es más complejo.

El ex delantero del Manchester United sigue siendo uno de los mejores jugadores del futbol internacional, por lo que no está dispuesto a bajar su salario por debajo de los 24 millones de euros al año. 

Se le ha relacionado con un regreso al Real Madrid, donde ganó cuatro trofeos de la Champions League en un período de nueve años con los gigantes de LaLiga, pero el presidente del club, Florentino Pérez, dijo a El Chiringuito de Jugones que eso no pasará.

"Cristiano Ronaldo no volverá al Real Madrid". No tiene sentido, tiene contrato con la Juventus. Lo quiero mucho, nos ha dado mucho", declaró el máximo directivo de la escuadra Merengue.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas