Deportes

Cristiano Ronaldo destroza la mandíbula del portero del Cagliari

Cristiano Ronaldo destroza la mandíbula del portero del Cagliari

Alessio Cragno, guardameta del Cagliari, sufrió un brutal golpe en la mandíbula por parte de Cristiano Ronaldo.

Por La Verdad

14/03/2021 08:49

Este domingo el futbol italiano se indignó por una polémica jugada, luego de que Cristiano Ronaldo le terminó abriendo la quijada al arquero del Cagliari, en el duelo ante la Juventus por la Fecha 27 de la Serie A. 

Apenas iban 17 minutos de partido cuando el Bicho fue a buscar un balón al área, pero con los tacos por delante; debido a la fuerza con la que iba, el pie fue directo al rostro de Alessio Cragno, que cayó noqueado. 

La imagen de TV permitió observar sangre en el rostro del guardameta que rápidamente fue atendido y por increíble que parezca, a Cristiano Ronaldo sólo le sacaron amarilla, aún y con la ayuda del VAR.

Cristiano Ronaldo marcó un "hat trick"

Pero lo que incrementó aún más la polémica fue que la decisión de no echar a Ronaldo influyó directamente en el marcador, ya que fue justo él quien le dio el triunfo a la Juventus al marcar un "hat trick".

Cristiano Ronaldo anotó el 1-0 de cabeza al minuto 10, pero a quince minutos más tarde recibió una dura falta del portero Alejandro Cragno, y el atacante lusitano tomó el balón para fusilar al portero de Cagliari y firmar el 2-0.

En tanto, siete minutos después, cerró su triplete con un golazo desde fuera del área. Cristiano Ronaldo realizó una gran jugada personal y sacó un potente zurdazo al ángulo para sellar el tercero.

Con este ‘hat-trick’, Cristiano Ronaldo sumó dos con Juventus en la Serie A. El primer triplete que marcó fue el 6 de enero del 2020 en la goleada por 4-0, precisamente, contra Cagliari en Turín.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Twitter y mantente informado.