Deportes

Cristiano Ronaldo da pelotazo a mujer de seguridad, pero le da exclusivo regalo

Cristiano Ronaldo da pelotazo a mujer de seguridad, pero le da exclusivo regalo. Foto: diariocordoba.com.ar

Cristiano Ronaldo da pelotazo a mujer de seguridad, pero le da exclusivo regalo. Foto: diariocordoba.com.ar

Cristiano Ronaldo impactó al mundo por el noble gesto que hizo en favor de una mujer a la que noqueó por error, ¡no podrás creerlo!

Por Erika Cedillo

15/09/2021 08:55

Cristiano Ronaldo está dando mucho de qué hablar y afortunadamente todo hasta el momento ha sido bueno, aunque, tal vez la mujer que noqueó recientemente por accidente podría pensar todo lo contrario o tal vez no, porque después de todo le dio un regalo qué pocos podrían alguna vez obtener, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te revelamos que desde su retorno al Manchester United está causando conmoción, ya que, llevaba 12 años lejos del equipo y volver a ponerse su camiseta ha hecho que la afición arda en furor.

Anteriormente te compartimos la biografía de Cristiano; sin embargo, ahora te hablaremos de cómo fue el pelotazo que lanzó y que dejó tirada a una mujer de seguridad.

Cristiano Ronaldo y el pelotazo a mujer de seguridad

El futbolista portugués tiene una fuerte patada cuando se habla de golpear al balón y es contundente, de ahí que sea uno de los goleadores más famosos del mundo, pero está vez un accidente no le dio un punto de anotación, sino que dejó a una dama inconsciente, así es, la pelota salió del campo de juego directo hacia una persona de seguridad que se desplomó por el impacto.

Todo ocurrió en el calentamiento previo al partido de Manchester United contra el Young Boys en su ascensión en la Champions League que se llevó a cabo en el Estadio Wankdorf en Berza, Suiza.

Cristiano ayuda a la mujer y le da regalo único

Mujer noqueda por balonazo. Foto: Twitter @Danesco27

El video de lo que ocurrió dejó a todos impactados, pero no solo por el golpe contundente, sino porque el futbolista corrió a socorrer a la dama que ya estaba siendo atendida por sus compañeros, demostrando que realmente le preocupó su estado de salud, pero eso no quedó ahí, después de saber que estaba bien y solo fue “el susto”, el portugués le regaló su camiseta, de ahí que la afición asegura que este día jamás será olvidado por fémina.

Si quieres saber más sobre este futbolista tienes que revisar Cristiano Ronaldo en la Juventus 2021.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de actualidad.rt.com