Deportes

Cristiano Ronaldo contrató excombatientes de Afganistán para proteger su familia

Cristiano Ronaldo contrató excombatientes de Afganistán para proteger su familia

Cristiano Ronaldo contrató excombatientes de Afganistán para proteger su familia

El crack del Manchester United, Cristiano Ronaldo contrató excombatientes de Afganistán con el fin de brindar seguridad a su familia.

Por Yulsi Magaña

25/11/2021 06:48

Hay una frase que dice que “cuando se trata de cuidar no hay limitaciones” y un claro ejemplo lo dio el jugador estrella del Manchester United. Sí, Cristiano Ronaldo contrató excombatientes de Afganistán para proteger a su familia.

Como Cristiano Ronaldo está dispuesto a todo, contrató a dos excombatientes de Afganistán debido al aumento de robos en Inglaterra. Por su parte, el diario The Sun confirmó que los elementos de seguridad son gemelos que sirvieron como soldados en una unidad de fuerzas especiales de élite.

Recientemente Cristiano Ronaldo se viralizó por un video enfurecido en los vestidores, ahora el tema del momento es la contratación de personal élite que sirvió en Afganistán.

Cristiano Ronaldo contrató excombatientes de Afganistán

Los escoltas del CR7 se llaman Sergio y Jorge Ramalheiro.

Cristiano Ronaldo contrató excombatientes de Afganistán con el fin de proteger a su familia, estos "son capaces de mezclarse con la multitud, pero son rápidos a la hora de pensar, ver y actuar en el momento adecuado", detalló la prensa portuguesa.

También dieron a conocer que los nuevos miembros del personal de seguridad de Ronaldo se llaman, Sergio y Jorge Ramalheiro, los cuales ahora forman parte de una unidad de escoltas para la élite de la Policía lusa. 

Cristiano Ronaldo con excombatientes de Afganistán

Las seguridad de la familia es primero.

La primera vez donde los excombatientes de Afganistán estuvieron junto a Cristiano Ronaldo fue cuando se preparaba para viajar a Suiza el pasado mes de septiembre. Otro momento ha sido en la fiesta que Georgina Rodríguez organizó en Madrid para su hija Alana Martina. 

Así mismo, parece ser que el motivo por el cual Cristiano Ronaldo contrató excombatientes de Afganistán es debido a que su familia va a crecer ya que Georgina Rodríguez está embarazada de gemelos, los cuales se espera que nazcan en la primavera del próximo 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones