Secciones
Cristiano Ronaldo besa a Paulo Dybala en la boca (VIDEO).
Deportes

Cristiano Ronaldo besa a Paulo Dybala en la boca (VIDEO)

En el triunfo de 2-1 de la Juventus ante el Parma por el compromiso de la Jornada 20 de la Serie A, las miradas en redes sociales se las llevaron Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala tras besarse.

por LaVerdad

Cristiano Ronaldo besa a Paulo Dybala en la boca (VIDEO).

Cristiano Ronaldo besa a Paulo Dybala en la boca (VIDEO).

El domingo el conjunto de la Juventus derrotó con marcador de 2-1 al Parma en duelo correspondiente a la Jornada 20 de la Serie A, en donde la noticia no fue el triunfo del vigente Campeón del Futbol Italiano, ni si quiera que el lusitano Cristiano Ronaldo marcó el doblete para ganar los tres puntos; lo que ha dado la vuelta al mundo en redes sociales es que el futbolista de 34 años de edad le dio un beso en la boca al argentino Paulo Dybala. 

Y es que desde la llegada de Cristiano Ronaldo a la escuadra italiana, uno de los futbolistas con los que mejor se ha entendido el ariete lusitano ha sido el sudamericano Paulo Dybala, quien le pasó el esférico en el segundo tanto que marcó el número ‘7’ de la Juventus. 

Cristiano Ronaldo besa a Paulo Dybala en la boca (VIDEO).
Cristiano Ronaldo besa a Paulo Dybala en la boca (VIDEO).

Luego del tanto que al final del encuentro significó el del triunfo para los dirigidos por Maurizio Sarri, Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala corrieron juntos festejando el tanto del portugués, cuando se abrazaron, posteriormente giraron y de manera accidental se dieron un beso. 

Cristiano y Dybala se besan en festejo de un gol

Tal y como era de esperarse el beso entre Cristiano y Dybala se ha convertido en un hecho que se ha viralizado en redes sociales, generando cientos de comentarios por los usuarios de internet. 

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Te puede interesar: Pietro Anastasi se nos adelantó, una leyenda de la Juventus

El doblete que marcó el futbolista de 34 años de edad significó llegar a 16 goles en 17 partidos disputados en la presente temporada de la Serie A, ligando su quinto triunfo y llegando a 51 unidades para ubicarse en el primer puesto de la clasificación, cuatro puntos arriba del Inter de Milán. Por su parte para el equipo del Parma le ha valido ser su octava derrota de la campaña y se quedó con 28 unidades en el puesto número siete.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios