Deportes

Cristiano Ronaldo antes y después

Cristiano Ronaldo antes y después

Cristiano Ronaldo antes y después

Cristiano Ronaldo antes y después del fútbol es prácticamente otra persona, y te contamos todo al respecto.

Por Paola Alejandra Parra

23/07/2021 09:05

Uno de los futbolistas más exitosos a nivel mundial es Critiano Ronaldo, antes y después del fútbol ha cambiado notoriamente.

Y es que si bien ha sido un astro del fútbol desde muy joven, el deportista ha cambiado notoriamente con el paso de los años.

Si conoces poco sobre Cristiano Ronaldo y cuantos goles ha hecho, en esta ocasión te contamos sobre su trayectoria, pero también su estética.

¿Qué operaciones se ha hecho Cristiano?

Se ha hecho varias operaciones

El llamado CR7 siempre fue carismático y galán, pero no siempre lució tan estético como lo hace ahora, de hecho, por el contrario, su rostro era muy diferente a lo que vemos en la actualidad.

Entre las operaciones que se ha hecho “El bicho”, destacan una cirugía de nariz, la posición de sus cejas, y el constante uso de botox para evitar las arrugas.

Y es que con todo el dinero que gana el hombre más seguido en su cuenta oficial de Instagram, era lógico que puede solventar las operaciones

¿Qué se hizo CR7 en los dientes?

Así lucia su dentadura

En sus dientes el astro del fútbol se hizo una cirugía maxilofacial. Es decir, tuvo movimiento óseo tanto en el maxilar superior como en el inferior. También tuvo una organización de dientes con ortodoncia, diseño de sonrisa, blanqueamiento dental y limpieza.

Hoy en día su sonrisa es una de las más admiradas en el mundo del deporte, y él es uno de los mejores pagados de la historia, tanto que Cristiano Ronaldo en la Juventus firmó por muchísimo dinero.

Cómo era la vida de Cristiano Ronaldo antes y después de la fama

Ronaldo ha cambiado mucho a lo largo de su vida

Tal y como te hemos informado en la biografia de Cristiano Ronaldo, el multipremiado futbolista se crió en un barrio obrero en su natal Portugal, sin embargo, fue descubierto desde muy pequeño, y desde los 10 años se posicionó como una promesa del fútbol. De hecho, para ese entonces jugaba en Andorinha, club de su ciudad natal.

Sin duda, hoy con hijos, con millones en la cuenta, y aun activo en el fútbol, el bicho no tiene nada de que preocuparse. ¿Que piensas de Cristiano Ronaldo antes y después?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.