Deportes

Cristiano Ronaldo anota el primer gol de la Champions League

Cristiano Ronaldo anota el primer gol de la Champions League

Cristiano Ronaldo anota el primer gol de la Champions League

El Portugues, Cristiano Ronaldo anota el primer gol de la Champions League, pero le remontan al Manchester United y terminan perdiendo.

Por Yulsi Magaña

14/09/2021 01:42

En su regreso a Liga de Campeones como jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo anota el primer gol de la Champions League 2021-22. 

Fue el sábado 11 de septiembre cuando el portuguñes debutó por segunda vez en su carrera con los ‘Red Devils’ y lo hizo con doblete, en partido de Liga Inglesa, y en Champions no quiso quedarse atrás y también marcó la que se convirtió en la primera anotación del torneo.

Y es que desde el momento de su llegada Cristiano Ronaldo impactó en el Manchester United por su dieta, la cual le asegura seguir siendo de los mejores futbolistas a sus 36 años.

Cristiano Ronaldo en la Champions League 

El primer balón dentro de una portería en la Champions League entró al minuto 13.

Solo habían pasado 13 minutos cuando el astro portugués puso adelante en el marcador al Manchester United en su visita a Young Boys. Cristiano se metió en el área y definió de forma correcta un servicio de su compatriota, Bruno Fernandes.

Pero con su participación en la Champions League Ronaldo igualó el récord de Iker Casillas, como el futbolista con más partidos disputados de Champions League en toda la historia, al llegar a 177, pero además anotó su tanto 135.

El también conocido como el Manchester el CR7 llegó a 17 temporadas consecutivas marcando gol en Liga de Campeones, quien se mantiene como el máximo goleador histórico de la competencia.

Manchester United cae en Suiza

Aun con el audaz primer gol que le anotó Cristiano Ronaldo al Young Boys, el Manchester United perdió.

Pero la gloria duró poco, porque pocos minutos después que el 'Comandante' anotará, el Manchester United se quedó con 10 hombres por la expulsión de Aaron Wan-Bissaka a los 35 minutos, situación que el Young Boys supo aprovechar bien.

El Manchester metió a Raphael Varane en el mediotiempo y formó una defensa de cinco jugadores para asegurar la victoria, pero los locales consiguieron un merecido empate a través de Nicolas Moumi Ngamaleu en el minuto 66.

Pero Siebatcheu desencadenó escenas salvajes de celebración al anotar el gol del triunfo y propinarle al United, quien con Cristiano Ronaldo anotó el primer gol de la Champions League, finalizando un 2-1 al inicio de su campaña.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!