Deportes

Cristiano Ronaldo: El futbolista portugués podría jugar en el Barcelona

Cristiano Ronaldo: El futbolista portugués podría jugar en el Barcelona

Cristiano Ronaldo: El futbolista portugués podría jugar en el Barcelona

Han mencionado que hay una alta probabilidad de que Cristiano Ronaldo juegue la próxima campaña con Barcelona.

Por Wendy Pech Maas

21/06/2021 12:24

Cristiano Ronaldo podría participar en la próxima campaña con Barcelona. De acuerdo con el diario AS, la directiva del equipo buscaría negociar con el futbolista portugués, ante la posibilidad de que salga del cuadro italiano.

Por lo que la adquisición de los servicios de Ronaldo depende de que el jugador portugués baje sus pretensiones económicas, pues en caso de aceptarlo y de llegar a un buen arreglo con la Juventus, hay una alta probabilidad que juegue en el equipo.

En La Verdad Noticias te hemos compartido que Ronaldo se convirtió en el primer jugador en participar en 5 Eurocopas, pues ha representado en cinco ocasiones a la selección de Portugal, a lo largo de su carrera ha logrado anotar un total de 778 goles.

Debido a su desempeño en la cancha, Joan Laporta, presidente del equipo, aspira a la utopía de juntar en el Barça a dos futbolistas valiosos del mundo como Ronaldo y Messi. De igual forma se informó que van adelantadas las pláticas para que Messi renueve contrato.

Cristiano Ronaldo sería refuerzo del FC Barcelona

El futbolista portugués podría unirse a un nuevo equipo en la siguiente temporada

De acuerdo a la prensa española, Laporta tiene pensado contactar a Jorge Mendes, representante de CR7 para sondear la posibilidad del posible refuerzo de FC Barcelona con el jugador Ronaldo para la siguiente temporada.

A pesar de que el futbolista de 36 años de edad firmó un contrato por un año más con Juventus de Turín, todo parece indicar que podría ser parte de un nuevo equipo, pues el jugador tiene un alto nivel de competencia, así lo ha demostrado en la Eurocopa 2021, el Campeonato Europeo de fútbol.

Pero, la posibilidad de la llegada de Cristiano al Barcelona, el sueldo del jugador sería un grave problema, pues el club tendría que reducir su masa salarial para la siguiente temporada. Además su presencia en el equipo significaría tener un enemigo ya que jugó en el Real Madrid.

¿Qué posición tiene Ronaldo?

Ronaldo tiene la posición de delantero

El futbolista portugués tiene la posición de delantero en la Juventus, mientras que en la selección de Portugal es el capitán del equipo. El jugador como delantero ha sorprendido con sus registros goleadores, debido a los tiros que ha realizado a lo largo de su carrera.

Ronaldo tiene una técnica fabulosa que ha logrado emocionar a los aficionados, de igual forma ha cosechado varios títulos, es considerado como uno de los mejores delanteros del mundo del fútbol; Cristiano Ronaldo ha tenido una exitosa trayectoria.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Últimas noticias