Deportes

Cristiano Ronaldo: Así debutó como titular en el Manchester United

Cristiano Ronaldo: Así debutó como titular en el Manchester United

Cristiano Ronaldo: Así debutó como titular en el Manchester United

El destacado jugador Cristiano Ronaldo comienza su nueva era como Red Devil este 11 de septiembre en el Manchester United

Por Alberto Herrera

11/09/2021 10:06

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas de todo el mundo y este 11 de septiembre de 2021 comienza el partido como titular del Manchester United, al recibir a Newcastle en la jornada 4 de la Premier League.

Hay que destacar que los Red Devils confirmaron en sus redes sociales los 11 jugadores con los que el técnico Ole Gunnar Solskjaer saldrá a la cancha de Old Trafford y cumplió con darle participación a CR7.

Por su parte, Manchester United saldrá con de Gea, Wan-Bissaka, Varane, Maguire, Shaw, Pogba, Matic, Greenwood, Fernandes, Sancho y Cristiano Ronaldo, hasta el momento los Red Devils acumulan siete puntos en tres partidos, se colocan en la tercera posición de la Premier League.

Cristiano Ronaldo en su regreso al Manchester United

La Jornada 4 de la Premier League llegó a Old Trafford para un evento muy especial, el regreso de Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués se presentó con el Manchester United en medio de la locura, pues miles de aficionados lo recibieron con emoción e ilusión.

CR7 no solo es una de las máximas figuras del club o de Europa, sino del mundo entero. Así que si bien estas emociones llegaron al resto del planeta, fueron pocos los afortunados que presenciaron el partido vs Newcastle en vivo.

El recibimiento de CR7

Los rincones de Old Trafford tienen algo relacionado con Cristiano Ronaldo, es por eso que horas antes del silbatazo inicial, miles de aficionados se dieron cita en el inmueble con banderas, bufandas, playeras estampadas con el número 7 y carteles.

Además, una vez que el equipo hizo su arribo al estadio, el acceso a vestidores se convirtió en el centro de atención. El portugués entró rodeado por las cámaras, pero también arropado por la afición, quienes fueron testigos de su primera etapa en el club.

Cabe destacar que la larga espera por ver al famoso jugador Cristiano Ronaldo en Old Trafford terminó cuando el jugador pisó el mítico césped para calentar y la gente se puso de pie para aplaudir y ovacionar a su ídolo y esperanza de volver a la élite del futbol europeo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!