Secciones
Crean corrido para Carlos Salcido por eliminación de Tigres (VÍDEO)
Deportes

Crean corrido para Carlos Salcedo por eliminación de Tigres (VÍDEO)

Los aficionados continúan dolidos por la derrota que tuvieron  este fin de semana, sin embargo hubieron algunos músicos que le dedicaron una canción a su nombre.

por LaVerdad

Crean corrido para Carlos Salcido por eliminación de Tigres (VÍDEO)

Crean corrido para Carlos Salcido por eliminación de Tigres (VÍDEO)

La afición sigue molesta por los errores que cometió el pasado domingo Carlos “Titán” Salcedo en los encuentros de vuelta de los Cuartos de Final ante el América y donde dado mucho de qué hablar por lo que unos músicos de la sultana del norte le compusieron un 'corrido' al tapatío.

A través de una publicación de twitter, fueron los propios Compares Fara Fara de Monterrey que decidieron subir video en que se les puede escuchar dedicándoles una estrofa al central, el video se ha convertido viral y seguramente no será del agrado de defensor felino. En la 'canción', se remarcas que al defensor le pesó la camiseta. Además, se le manda a importunar a la mujer que lo trajo al mundo.

El corrido es la sensación de Monterrey

El defensa Carlos Salcedo se le vino la noche al ser catalogado como el villano del partido y es que el zaguero fue responsable de acciones que terminaron en goles a favor del América durante la eliminación de Tigres en Cuartos de Final 2-4 (4-5 global). El “Titán” Salcedo tuvo que entrar de cambio a los 28 minutos después de que el titular Hugo Ayala se lesionó y debió ser sustituido, sin embargo nada le salió como esperaban.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

). El “Titán” Salcedo tuvo que entrar de cambio a los 28 minutos después de que el titular Hugo Ayala se lesionó.

Te puede interesar: Jugadores americanistas se burlan de protesta feminista (VÍDEO)

La primera falla en la cobertura de su posición se dio cuando perdió la marca de Guido Rodríguez en el segundo gol de las Águilas. Pero eso no fue todo el segundo error fue cuando antes de que se acabara el primer tiempo, el delantero Henry Martín logró ganarle la marca cuando él trató de cubrir la pelota. La falla muy costosa porque de ahí surgió el tercer tanto de las Águilas. Cabe mencionar que el jugador mostró su favoritismo con el América cuando jugaba en la MLS en el aquel pase que consiguieron los de Coapa en la final del 2013.

Únete a notros en Instagram

Temas

Comentarios