Deportes

Cortes de pelo para mujeres de 40 a 50 años

Cortes de pelo para mujeres de 40 a 50 años

Cortes de pelo para mujeres de 40 a 50 años

Te presentamos los cortes de pelo para mujeres de 40 a 50 años que estarán en tendencia este 2021 / 2022

Por Elizabeth Trujillo

20/11/2021 10:39

Los cortes de pelo para mujeres que van a 40 a 50 años se han visto limitados en años anteriores, pero las tendencias de 2021 y 2022 están rompiendo esquemas al dar a las mujeres la oportunidad de explorar estilos más llamativos.

Desde bobs, cortes en capas e incluso flequillos, las mujeres "de mediana edad" pueden disfrutar de estilos más juveniles que llenen de vitalidad sus rostros y les den una inyección de ánimo y confianza.

Y, si lo que necesitas son cortes de cabello para mujeres con más de 50 años, anteriormente te compartimos algunas opciones que te harán ver más joven y que sorprenderán a todas las personas en tu vida.

Cortes de pelo para mujeres de 40 a 50 años con cara redonda

Cortes de pelo para mujeres de 40 a 50 años con cara redonda

Los cortes de cabello para cara redonda que más rejuvenecen a las mujeres de 55 años son los cortes midi y bob. Este estilo tiene un largo por debajo del mentón y capas largas que estilizan la mandíbula.

Los 3 estilos que más funcionan para las mujeres de la mediana edad con caras redondas son: El chop, el long bob y el Pixie, los cuales han estado en tendencia desde el 2020 ya que no requieren mucho mantenimiento.

Cortes de pelo para mujeres de 40 a 50 años gorditas

Cortes de pelo para mujeres de 40 a 50 años gorditas

En La Verdad Noticias te compartimos los mejores cortes de cabello para mujeres gorditas, y te recordamos que el cabello liso es el más favorecedor para las mujeres con algunos kilos de más ya que estilizan el rostro e incluso la figura.

Los cortes de cabello ovalados, incluso acompañados de un flequillo, son excelentes para las mujeres gorditas entre los 40 y 50 años de edad, quienes no se sienten tan atrevidas al momento de experimentar con su cabello.

¿Qué corte de pelo te hace ver más joven?

corte de pelo te hace ver más joven

Los cortes de cabello para lucir más joven y a la moda son los cortes en capas, que revitalizan el rostro y la cabellera. Estos son los cortes de pelo para mujeres de la mediana edad que no deben dejar de probar y que pueden agregar un poco de color.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también