Secciones
Coronavirus: Wayne Rooney critica protocolos de Inglaterra ante el Covid-19
Deportes

Coronavirus: Wayne Rooney critica protocolos de Inglaterra ante el Covid-19

Wayne Rooney, futbolista del Derby County, criticó los protocolos de contingencia aplicados por Inglaterra tras la pandemia por el Covid-19, o mejor conocido como Coronavirus.

por LaVerdad

El delantero del Derby County de la segunda división inlgesa, Wayne Rooney, criticó de manera contundente a las autoridades y organizaciones del futbol de Inglaterra, al asegurar que los jugadores de esta categoría han sido tratados como "conejillos de indias" ante la pandemia que azota al mundo por el Coronavirus, declaración publicada por el diario británico “The Times”.

Wayne Rooney criticó a las autoridades de Inglaterra

Rooney reventó a las autoridades británicas

"El resto de los deportes, tenis, Fórmula 1, rugby, golf y fútbol, habían parado en otros países, y a nosotros nos decían que siguiéramos adelante", denunció Rooney, subrayando que "nunca perdonaría" a los responsables de esta situación si alguno de sus familiares cayera enfermo como resultado de la pandemia.

Prácticamente todos los eventos deportivos y sociales han sido cancelados

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Las declaraciones de Rooney se dieron a tan sólo unas horas después de que el entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, saliera positivo en una prueba realizada por covid-19, hecho que el atacante inglés considero como buena medida al comentar: "se tomó la decisión correcta". Parecía que los futbolistas en Inglaterra estaban siendo tratados como conejillos de indias", sentenció.

Rooney aseguró que les dieron la orden de seguir entrenando

Te puede interesar Hijo de Rooney a poco de fichar con Manchester City

Es importante recordar que actualmente varios deportistas han resultado infectados por el virus, que ya se ha cobrado la vida de más de 7.000 personas en todo el mundo. Entre los afectados se encuentran Callum Hudson-Odoi, jugador del equipo masculino del Chelsea; el italiano Daniele Rugani y el argentino Germán Pezzella, capitán de la Fiorentina, entre otros.

Wayne Rooney está muy molesto por las acciones

Temas

Comentarios