Deportes

Coronavirus: UFC será a puerta cerrada y se transmitirá por ESPN

Coronavirus: UFC será a puerta cerrada y se transmitirá por ESPN

Coronavirus: UFC será a puerta cerrada y se transmitirá por ESPN

Los eventos de la UFC serán a puerta cerrada se transmitirá por ESPN y streaming para evitar contagios de Coronavirus

Por La Verdad

13/03/2020 01:46

Las artes marciales mixtas sufren el embate de la pandemia de Coronavirus y para evitar contagio el presidente de la UFC, Dana White, ha tomado las medidas emergentes y sus próximos eventos serán a puerta cerrada.

Dana White, presidente de la UFC dio a conocer a través de un vídeo las medidas que tomará la empresa de artes marciales mixtas para evitar que sus peleadores, aficionados y personal que trabaja en la empresa se contagie de Coronavirus.

“Hemos estado monitoreando de cerca la situación con el coronavirus y su impacto potencial en la salud y la seguridad de los atletas, el personal y los fanáticos de UFC en todo el mundo. Estamos avanzando con todos nuestros eventos en vivo de UFC. Pero, nos vamos a adaptar a estas circunstancias sin precedentes”, mencionó.

Aclaró que los eventos aún se transmitirán en vivo por ESPN the network y ESPN+ en los Estados Unidos. Además de confirmar que los fanáticos aún podrán ver UFC Fight Pass, así como establecer plataformas de medios en todo el mundo antes de discutir los reembolsos.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Los eventos de la UFC serán a puerta cerrada para evitar contagios de Coronavirus

Eventos de la UFC serán a puerta cerrada

El evento de la UFC Fight Night: Ngannou vs. Rozenstruik, originalmente programado para el sábado 28 de marzo, en Nationwide Arena, en Columbus, Ohio, será reubicado luego de la prohibición del estado de Ohio de grandes reuniones de 100 o más. 

Te puede interesar: Coronavirus: SmackDown será a puerta cerrada

Ngannou vs Rozenstruik sera ha puerta cerrada

Además, UFC Fight Night: Overeem vs. Harris, originalmente programado para el sábado 11 de abril en el Centro Moda en Portland, Oregon, será reubicado luego de la prohibición del estado de Oregon de grandes reuniones públicas de 250 o más. 

Estos eventos ahora tendrán lugar en UFC APEX en Las Vegas en las mismas fechas, sábado 28 de marzo y sábado 11 de abril, respectivamente. Ambos eventos se llevarán a cabo solo con personal esencial presente y sin espectadores.