Secciones
Coronavirus: Suspendidos los entrenamientos del Barcelona
Deportes

Coronavirus: Suspendidos los entrenamientos del Barcelona

El Barcelona suspendió sus entrenamientos por el Coronavirus

por La Verdad

Coronavirus: Suspendidos los entrenamientos del Barcelona

Coronavirus: Suspendidos los entrenamientos del Barcelona

A través de un comunicado oficial el Barcelona mencionó que ha suspendido sus entrenamientos debido a la pandemia de Coronavirus que se viven en Europa y en todo el mundo.

Lionel Messi y todo el Barcelona, quienes entrenarían en la Ciudad Deportiva para completar una sesión de entrenamiento, anunciaron en el comunicado que suspenden toda actividad incluyendo sus entrenamientos por recomendación médica hasta nueva orden, debido al Coronavirus se ha expandido por Europa.

"Ante la situación sanitaria y atendiendo a las recomendaciones de los responsables médicos del club, el primer equipo de fútbol suspende toda su actividad hasta nueva orden.

La decisión ha sido tomada tras la reunión que ha mantenido hoy la plantilla con el presidente Josep Maria Bartomeu. el Dr. Jaume Padrós, presidente del Colegio de Médicos de Barcelona y jefe de salud laboral del Club, y del Dr. Antoni Trilla, jefe de Epidemiología del Clínic”, se lee en el comunicado.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

El Barcelona aclaró que los jugadores seguirán en su domicilio un trabajo físico personalizado y específico, supervisado por los preparadores físicos durante los próximos días.

Además el conjunto catalán estaba preparando esta semana el partido de mañana sábado contra el Mallorca, donde iba a defender su liderato en La Liga, partido que también ha sido cancelado, todo ello englobado en una suspensión de La Liga que afecta, como mínimo, a las dos próximas jornadas.

Te puede interesar: Coronavirus: Aislaran a Messi si viaja a Argentina 

Femenil y Juvenil del Barcelona también suspendieron actividad

El Barcelona anunció que también su equipo femenil A partir de la situación de salud, suspendió toda actividad, incluidos los nuevos fines, la nueva situación de salud, el primer equipo de fútbol femenino suspende toda actividad, incluidos los internos, incluso las nuevas órdenes.

El Barça B y el Juvenil A, igual que el primer equipo, detiene su actividad hasta nueva orden.

Temas

Comentarios