Secciones
Coronavirus: Se pospone el FIVB en Cancún
Deportes

Coronavirus: Se pospone el FIVB en Cancún

El FIVB pospuso el eventos de 4 estrellas de Voleibol de Playa en Cancún por la pandemia de Coronavirus

por La Verdad

Coronavirus: Se pospone el FIVB en Cancún

Coronavirus: Se pospone el FIVB en Cancún

La FIVB y los organizadores del evento tomaron la decisión conjunta de posponer el evento de 4 estrellas del Voleibol de Playa programado para el 24 y 29 de marzo en Cancún, México, debido al brote de Coronavirus global en curso.

Con la decisión FIVB se busca que los competidores y el personal que sería parte del evento de voleibol en la playa no se contagie de esta pandemia. 

Aunque, como se informó, existen limitaciones de viajes internacionales en diferentes partes del mundo que afectan los viajes de los participantes.

“La salud y el bienestar de los atletas, los oficiales y los fanáticos es la principal prioridad de la FIVB, y la decisión mutua de posponer el evento se tomó en el mejor interés de todas las partes”, se lee en el comunicado de la FIVB.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES 

Aclaró que se proporcionará más información sobre la fecha reprogramada del evento en una etapa posterior. La FIVB reconoce que el brote de coronavirus está evolucionando rápidamente y, por lo tanto, es probable que haya más cambios en el calendario de voleibol de playa.

La FIVB está en contacto con el COI para revisar potencialmente el sistema de clasificación de voleibol de playa para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Cualquier cambio potencial se comunicará a todos los interesados relevantes en una etapa posterior.

Te puede interesar: Erika Fernández con MINI traje de baño en la playa

Se cancela el Voleibol de Playa en Cancún por la pandemia de Coronavirus
Se cancela el Voleibol de Playa en Cancún por la pandemia de Coronavirus

La FIVB expresa su más profunda simpatía y solidaridad a los afectados por el brote, y continuaremos monitoreando cuidadosamente la situación en plena cooperación con la Organización Mundial de la Salud y otras autoridades sanitarias y deportivas internacionales y nacionales.

Covid-19 en Cancún

En Cancún ya se dio el reporte oficial de una persona contagiada con el Covid-19, una mujer italiana que llegó al polo turístico contagiada con el virus, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital para su valoración. 

Desde el 10 de marzo se instaló el Comité de Prevención para llevar a cabo los protocolos de actuación contra el Coronavirus en Cancún.

Temas

Comentarios