Secciones
Coronavirus: Reporta el Valencia 5 casos de COVID-19 en el equipo
Deportes

Coronavirus: Reporta el Valencia 5 casos de COVID-19 en el equipo

Valencia C.F Reporta 5 casos de Coronavirus en el equipo.

por La Verdad

Coronavirus: Reporta el Valencia 5 casos de COVID-19 en el equipo

Coronavirus: Reporta el Valencia 5 casos de COVID-19 en el equipo

Ya van 5 casos de Coronavirus (COVID-19) en el Valencia Club de Fútbol, incluyendo al argentino Ezequiel Garay quien se confirmó como el primer jugador de La Liga en dar positivo.

El Valencia a través de un comunicado informó que en el club se han detectado cinco casos positivos de Coronavirus (COVID-19) de técnicos y jugadores del primer equipo. 

Aclaró que todos los infectados se encuentran en sus domicilios con buen estado de salud y con medidas de aislamiento. 

“Al margen de las informaciones que proporcionará en las próximas horas, el Club reitera su apoyo a las autoridades sanitarias en la campaña de concienciación social a toda la población para que se mantenga en su domicilio y que siga con todas las medidas de higiene y prevención ya publicadas”, se menciona en el comunicado.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Valencia se refuerza ante casos de COVID-19 en el equipo

Asimismo, el Valencia CF reforzó la confianza en el sistema de salud y en las recomendaciones del Ministerio de Sanidad para aquellos casos leves de infección por Coronavirus que se encuentran en aislamiento domiciliario. 

Ezequiel Garay escribió en su cuenta de instagram: "Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata. He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento, estar aislado". 

Te puede interesar: Coronavirus: Se suspende la temporada de la LMB

Cabe recordar que el Valencia fue uno de los primeros equipos en tomar estrictas medidas de seguridad ante el brote de Coronavirus luego de jugar en Milán ante el Atalanta por la ronda de Octavos de Final de la UEFA Champions League. 

El club recordó los teléfono de atención al Coronavirus en la Comunidad Valenciana es el 900300555. Confiamos que, con solidaridad, responsabilidad y mucho ánimo conseguiremos vencer esta pandemia.

Temas

Comentarios