Deportes

Coronavirus: Pogba hace colecta para combatir la pandemia del COVID-19

Coronavirus: Pogba hace colecta para combatir la pandemia del COVID-19

Coronavirus: Pogba hace colecta para combatir la pandemia del COVID-19

El atacante francés Paul Pogba hizo un llamado a los aficionados y a la sociedad de su país para ayudar a las personas infectadas por la pandemia del COVID-19, mejor conocido como Coronavirus.

Por La Verdad

17/03/2020 12:36

El delantero del Manchester United y de la Selección de Francia, Paul Pogba, hizo un llamado para realizar una colecta de fondos para ayudar a combatir la pandemia del nuevo Coronavirus,  prometiendo ser el primero en donar un total de 30.000 euros.

Paul Pogba dio un gran gesto de apoyo

Pogba mostró su solidaridad con la sociedad

Pogba lanzó una convocatoria a través de su cuenta de Facebook, en donde llamó a una colecta y se comprometió a que si las donaciones superan los 30.000 euros, él mismo que aportaría la misma cantidad de su cartera para duplicar lo recaudado.

Paul Pogba mandó la convocatoria

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES 

"La pandemia de Coronavirus afecta la salud y la vida de mucha gente, incluidos los niños. El impacto de una epidemia a gran escala, en particular en los niños pobres y vulnerables, puede ser inmensa", afirma el jugador.

Pogba está dispuesto a donar 30 000 euros

Te puede interesar 

Es importante resaltar que el dinero recolectado irá destinado a la compra de guantes para el personal sanitario, así como diversas máscaras y lentes de protección, que ayuden a combatir de manera satisfactoria el brote del Coronavirus.