Secciones
Coronavirus: México vs Colombia es SUSPENDIDO por Covid-19.
Deportes

Coronavirus: México vs Colombia es SUSPENDIDO por Covid-19

En un comunicado se dio a conocer que el duelo entre la Selección Mexicana y su similar de Colombia programado para el 30 de mayo se ha cancelado por el coronavirus.

por LaVerdad

Coronavirus: México vs Colombia es SUSPENDIDO por Covid-19.

Coronavirus: México vs Colombia es SUSPENDIDO por Covid-19.

Se dio a conocer que el compromiso entre la Selección Mexicana y su similar de Colombia que se iba a efectuar en territorio estadounidense el próximo 30 de mayo, se ha cancelado por el brote de coronavirus. Recordar que en este mes de marzo se iba a efectuar dos duelos de Fecha FIFA; mismos que se suspendieron.

El compromiso ante los sudamericanos se iba a llevar a cabo en el Empower Field, en la ciudad de Denver en el estado de Colorado.

“A causa del brote de Covid-19, el partido del 30 de mayo del MEXTOUR de la selección de México contra Colombia en el Empower Field at Mile High de Denver ha sido cancelado. Ambas federaciones han acordado trabajar para encontrar una nueva fecha y poder jugar el partido durante el presente ciclo mundialista. En este momento lo más importante es cuidar la salud de la afición, jugadores y personal, siguiendo las medidas que han sido recomendadas por las agencias de salud”, informó la Femexfut en un comunicado explicando la cancelación del duelo ante Colombia por el coronavirus.

México vs Colombia es SUSPENDIDO por Covid-19.
México vs Colombia es SUSPENDIDO por Covid-19.

Covid-19 hace que se cancele el México vs Colombia

Es oportuno mencionar que de igual manera en el comunicado que emitieron de la cancelación del duelo entre la Selección Mexicana y el combinado de Colombia, dieron a conocer que a los aficionados que ya habían adquirido sus entradas; se les estará devolviendo el dinero invertido en los boletos para el partido antes mencionado. 

Además del partido ante Colombia, los dirigidos por el argentino Gerardo “Tata” Martino tenía programado jugar ante República Checa y Grecia el 26 y 29 de marzo en Charlotte y en Arlington, respectivamente. Ambos encuentros fueron suspendidos desde el pasado 12 de marzo por el coronavirus.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

México vs Colombia es SUSPENDIDO por Covid-19.
México vs Colombia es SUSPENDIDO por Covid-19.

Te Puede Interesar: Video: Lautaro Martínez SALDRÍA del Inter de Milán por CORONAVIRUS

El Covid-19 se ha convertido en un problema mundial y esto también ha afectado a las actividades deportivas en todas las latitudes del planeta. 

Temas

Comentarios