Secciones
Coronavirus: Mbbapé NO SALDRÁ del PSG por el Covid-19.
Deportes

Coronavirus: Mbbapé NO SALDRÁ del PSG por el Covid-19

Debido a la contigencia que ha generado el coronavirus en el mundo, en Francia aseguran que por ello el galo Kylian Mbbapé no dejaría al PSG en el siguiente mercado de fichajes.

por LaVerdad

Coronavirus: Mbbapé NO SALDRÁ del PSG por el Covid-19.

Coronavirus: Mbbapé NO SALDRÁ del PSG por el Covid-19.

El pasado mercado de fichajes del verano de 2019 en el Viejo Continente se habló mucho en relación a la posible salida de Neymar y de Kylian Mbappé del cuadro del PSG para emigrar al futbol español con el Barcelona y Real Madrid, respectivamente. Pero ahora debido a la crisis que se vive en el mundo por el coronavirus, los fichajes de ambos futbolistas se podrían complicar.

Mbbapé seguiría en el PSG por el coronavirus.
Mbbapé seguiría en el PSG por el coronavirus.

Y es que son varios los medios galos que manejan la información de una crisis que se vive por el covid-19, que afectaría a la gran mayoría de los clubes en Europa; por lo que especula que los fichajes de grandes figuras como lo son Mbbapé y Neymar podrían ser imposibles por dicha situación.

Si bien en la actualidad el Real Madrid es de los cuadros que no ha tenido que reducir el salario de sus futbolistas por el coronavirus, ya que mantiene un buen nivel económico en estos momentos. Los de la capital española tiene una buena relación con el PSG, pero han manifestado que de momento no van a realizar alguna oferta por el joven que conquistó la Copa del Mundo con Francia en Rusia 2018. 

Mbbapé se quedaría en el PSG por contingencia del coronavirus

De momento el joven Kylian Mbbapé de 21 años de edad en 120 duelos jugados con el PSG lleva marcados 90 tantos en todas las competencias y además a colaborado con 49 asistencias para sus compañeros; todo esto antes del parón futbolístico por el coronavirus

Mientras tanto la situación del compañero de Mbappé, Neymar, se ve complicada por la situación económica complicada que tiene el Barcelona; a esto se le suma una mala relación entre dicha institución y el cuadro del PSG. 

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Mbbapé y Neymar se quedarían en el PSG por el coronavirus.
Mbbapé y Neymar se quedarían en el PSG por el coronavirus.

Te Puede Interesar: Cavani llega a 200 goles con el PSG y recibe merecido homenaje (VIDEO)

De momento la posible salida del Neymar y Mbbapé del PSG luce complicada por la situación del coronavirus, pero conforme avance la situación de la pandemia se sabrá si saldrán dos de sus más grandes figuras del cuadro galo. 

Temas

Comentarios