Deportes

Coronavirus: Lewis Hamilton y la F1 en riesgo de contagio por COVID-19

Coronavirus: Lewis Hamilton y la F1 en riesgo de contagio por COVID-19

El campeón de la Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, dio a conocer su estado de salud en esta contingencia por el Coronavirus (COVID-19).

Por La Verdad

21/03/2020 06:37

Lewis Hamilton, el piloto británico de la Fórmula 1, compartió en Twitter un mensaje para todos sus seguidores con el fin de acabar con las especulaciones sobre su salud, acerca de un posible contagio por el COVID-19, o mejor conocido como Coronavirus

Lewis Hamilton aclaró la situación

El piloto de Mercedes fue uno de los invitados VIP de un evento en Londres el pasado 4 de marzo junto con el actor británico Idris Elba y la esposa del primer ministro de Canadá Sophie Trudeau, que después dieron positivo por el coronavirus.

Hamilton desmintió los rumores

Hamilton aclaró un posible caso de C oronavirus

Lewis Hamilton,l seis veces campeón del mundo de la Fórmula 1, aseguró sentirse saludable y añadió que entrena "dos veces al día" para no perder el ritmo cuando se reanude el campeonato.

Hamilton se encuentra en casa resguardado

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES 

Lewis decidió, tras una consulta con su médico, no hacer el test del Coronavirus ya que "hay una cantidad limitada de test disponibles y hay gente que los necesita más".

Lewis Hamilton ganó el GP de México

Te puede interesar  Suspende F1 el GP de China por Coronavirus

Mientras tanto el número de infectados en el Reino Unido es de casi 4.000 personas y el país ha tomado diferentes medidas para frenar la pandemia.

Hamilton salió a aclarar su salud
Lee también