Secciones
Coronavirus: Grandes Ligas INICIARÍA en junio por Covid-19.
Deportes

Coronavirus: Grandes Ligas INICIARÍA en junio por Covid-19

El coronavirus podría hacer que los juegos en México de Grandes Ligas se cancelen y además que inicie la temporada hasta junio.

por LaVerdad

Coronavirus: Grandes Ligas INICIARÍA en junio por Covid-19.

Coronavirus: Grandes Ligas INICIARÍA en junio por Covid-19.

El coronavirus sigue haciendo estragos en el deporte mundial, si bien en la pasada semana se dio a conocer que la pretemporada de Grandes Ligas se suspendería por dicha pandemia, ahora el Covid-19 podría hacer que la temporada en las Ligas Mayores pudiera iniciar a finales de mayo o incluso hasta el mes de junio. Además de que se contempla que los duelos a realizarse en nuestro país sean suspendidos por las fechas en los que se desarrollarían. 

Y es que luego de dar a conocer que por lo menos un par de meses queda suspendida toda actividad que aglomere a más de 50 personas, la reactivación de actividades sería el próximo 8 de mayo, para dar arranque a la pretemporada y finales de mayo o inicio de junio el inicio de la temporada en las Grandes Ligas. 

"Nada es más importante para nosotros que la salud y la seguridad de nuestros jugadores, empleados y aficionados. MLB continuará tomando las precauciones y las mejores prácticas recomendadas por los expertos en salud pública", reza el comunicado sobre el coronavirus.

Grandes Ligas INICIARÍA en junio por Covid-19.
Grandes Ligas INICIARÍA en junio por Covid-19.

Hasta junio inicio de Grandes Ligas

Es oportuno mencionar que las Grandes Ligas tenían en mente que sus primeros compromisos de la temporada regular en la Ciudad de México se llevarían a cabo el 18 y 19 de abril, pero tras los anuncios de aplazar el inicio de la temporada por el coronavirus, podrían hacer que los duelos en suelo azteca sean suspendidos de manera definitiva. 

Pero además las Grandes Ligas dieron a conocer el primer caso positivo por coronavirus, con un pelotero prospecto de la novena de los New York Yankees, por lo que se teme que el Covid-19 se pudiera seguir propagando y cause un brote parecido al de la NBA con el glo Rudy Gobert y que contagió a Donovan Mitchell Jr. del Utah Jazz. 

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Grandes Ligas INICIARÍA en junio por Covid-19.
Grandes Ligas INICIARÍA en junio por Covid-19.

Te Puede Interesar: Japón asegura que Tokio 2020 se llevará a cabo a pesar del Coronavirus

El comienzo de la temporada 2020 en las Grandes Ligas dependerá totalmente de que tan controlada esté el coronavirus en Estados Unidos dentro de los próximos meses.

Temas

Comentarios