Secciones
Coronavirus: Dos Lakers de la NBA
Deportes

Coronavirus: Dos Lakers de la NBA "contagiados"

Dos jugadores de los Angeles Lakers dieron positivo con coronavirus en la NBA

por La Verdad

Coronavirus: Dos Lakers de la NBA "contagiados"

Coronavirus: Dos Lakers de la NBA "contagiados"

El equipo de los Angeles Lakers de la NBA mediante un comunicado oficial dio a conocer que dos de sus jugadores dieron positivo a las pruebas de coronavirus, esto luego de exponerse a jugadores contagiados de los Brooklyn Nets.

Los Lakers informaron que después de que se enfrentaron a los Nets, los basquetbolistas fueron sometidos a exámenes y un par de ellos resultaron contagiados con el coronavirus. El equipo pidió que se mantengan en cuarentena y seguir las recomendaciones de las autoridades.

"Después de que cuatro jugadores dieran positivo por COVID-19 de los Brooklyn Nets, los jugadores de Los Angeles Lakers estuvieron expuestos durante el partido contra los Nets el 10 de marzo, nuestros médicos del equipo y autoridades de salud pública recomendaron exámenes para pronosticar el coronavirus a nuestros jugadores”, informó el equipo.

Sin dar a conocer los nombres por protocolo, la franquicia aclaró que todos sus miembros se mantienen en cuarentena para monitorear su salud.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Dos jugadores de los Angeles Lakers dieron positivo con coronavirus en la NBA
Dos jugadores de los Angeles Lakers dieron positivo con coronavirus en la NBA

"Hoy supimos que dos jugadores de los Lakers dieron positivo. Ambos jugadores tienen síntomas, se encuentran en cuarentena y bajo el cuidado de nuestros doctores”, declaró el equipo angelino.

Además se menciona que todos los jugadores y miembros de los Lakers se les está pidiendo que continúen en cuarentena propia y quedarse en casa, monitorear su salud, consultar con sus médicos personales y mantener constante comunicación con el equipo.

"La salud y el bienestar de nuestros jugadores, nuestra organización, nuestros fans y todos aquellos afectados por esta situación es primordial. Como siempre, agradecemos el apoyo de nuestros fans, familia y amigos, y deseamos a todos afectados por este virus que se recuperen rápidamente", agregó.

Te puede interesar: Coronavirus: Suspenden votación para el Salón de la Fama del Futbol Internacional

La NBA continúa suspendida

La NBA continúa suspendida luego que jugadores de los Nets dieran positivo con el coronavirus.

Por su parte el comisionado de la NBA aclaró que están analizando la situación para poder iniciar actividades debido a la pandemia que se vive actualmente en los Estados Unidos por la pandemia de coronavirus.

Temas

Comentarios