Secciones
Coronavirus: Caso positivo de COVID-19 en los Detroit Pistons
Deportes

Coronavirus: Caso positivo de COVID-19 en los Detroit Pistons

Reporta la NBA nuevo caso de Coronavirus, ahora en los Detroit Pistons van tres casos en la liga

por La Verdad

Coronavirus: Caso positivo de COVID-19 en los Detroit Pistons

Coronavirus: Caso positivo de COVID-19 en los Detroit Pistons

La NBA ya dio a conocer otro caso de Coronavirus en la liga, ahora le tocó a los Detroit Pistons, Christian Wood dio positivo en el test del COVID-19 y con este ya son tres casos confirmados.

El ala pivote Christian Wood de los Detroit Pistons se sumaría a Donovan Mitchell y Rudy Gobert de los Utah Jazz quienes fueron los primeros reportados con Coronavirus en la NBA por lo cual se tuvo que suspender toda la temporada de manera indefinida.

Los Detroit Pistons informaron que un jugador está bajo el cuidado del personal médico del equipo y en auto aislamiento desde el miércoles por la noche, fue examinado para detectar COVID-19. 

Christian Wood de los Detroit Pistons con Coronavirus
Christian Wood de los Detroit Pistons con Coronavirus

Un resultado positivo preliminar fue registrado el 14 de marzo. La salud y la seguridad de nuestros jugadores, nuestra organización, los de toda nuestra liga y todos aquellos potencialmente afectados por esta situación es primordial.

“Estamos trabajando estrechamente con el personal médico del equipo, el gobierno estatal y local y los funcionarios de salud pública y la NBA en la presentación de informes. La persona permanecerá aislada y bajo el cuidado del personal médico del equipo", mencionó el equipo de Detroit.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Como precaución adicional, la organización ha ordenado a todos los empleados que trabajen desde casa durante el resto de esta semana mientras se consulta con asesores médicos sobre posibles riesgos y mitigación.

Cabe recordar que El Jazz jugó contra los Pistons el sábado (7 de marzo) en Little Caesars Arena en Detroit.

Te puede interesar: Coronavirus: Reporta el Valencia 5 casos de COVID-19 en el equipo

La NBA pidió a sus fans estar informados del Coronavirus

Por su parte Adam Silver Comisionado de la NBA, escribió para los fanáticos de la liga, pidió que visiten NBA.com para las últimas noticias y actualizaciones.

“Le recomendamos que visite NBA.com para conocer las últimas noticias, actualizaciones y funciones interactivas para mantenerse conectado con el juego. También encontrará pautas sobre cómo mantenerse seguro y saludable a usted y a su familia”, escribió Adam Silver.

Temas

Comentarios