Secciones
Coronavirus: Cancelada la serie de la MLB en México
Deportes

Coronavirus: Cancelada la serie de la MLB en México

El juego entre los Padres de San Diego y los Diamondbacks de Arizona de la MLB en la Ciudad de México fue cancelado por el brote de coronavirus en el país

por La Verdad

Coronavirus: Cancelada la serie de la MLB en México

Coronavirus: Cancelada la serie de la MLB en México

En un comunicado la Major League Baseball (MLB) dio a conocer que la serie entre los Padres de San Diego y los Diamondbacks de Arizona en la Ciudad de México fue cancelado debido al brote de coronavirus en el país y acatando las recomendaciones del sector salud federal y mundial.

La serie entre los Padres y los Diamondbacks hubiese representado los primeros juegos MLB en temporada regular en el Distrito Federal de México. Los del pasado han sido en Monterrey.

“Nuestra serie en la Ciudad de México ha sido cancelada debido al retraso en la apertura de la temporada 2020. Nos rompe el corazón que no estemos jugando frente a los increíbles fanáticos en México este año, pero la salud y la seguridad son lo primero. Prometemos que volveremos pronto. #VamosDbacks”, posteo el equipo de Arizona en su cuenta de twitter.

Por su parte los padres de San Diego también manifestaron la solidaridad con la MLB y los fanáticos mexicanos por no poder llevar Béisbol de las Grandes Ligas ante la situación del coronavirus.

“Nuestra serie en la Ciudad de México ha sido cancelada debido al inicio retrasado de la temporada 2020. Esperamos con ansias la próxima vez que estemos jugando frente a nuestros queridos fanáticos en México”, escribió el equipo de San Diego en twitter.

Los encuentros de la MLB serán reprogramados en los Estados Unidos 

San Diego y Arizona estaban programados para jugar en México el 18 y 19 abril, mientras que Nueva York y Miami iban a disputar tres partidos del 28 al 30 de abril en Puerto Rico.

La MLB canceló la serie que se jugaría en México
La MLB canceló la serie que se jugaría en México

Los partidos no serán reprogramados para dichos lugares. En vez de eso, serán reasignados para realizarse en el Chase Field de Phoenix y el Marlins Park de Miami, respectivamente.

La MLB jugó por vez última en Puerto Rico en el 2018, cuando los Indios y los Mellizos celebraron dos encuentros en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan. Los Mets y Marlins habían jugado en dicho estadio en el 2010.

Temas

Comentarios