Secciones
Copa por México: Pumas vs Cruz Azul ver en vivo.
Deportes

Copa por México: Pumas vs Cruz Azul ver en vivo

El conjunto de los Pumas recibirá en la Copa por México al Cruz Azul este sábado en punto de las 19:00 horas del centro del país. 

por LaVerdad

Copa por México: Pumas vs Cruz Azul ver en vivo.

Copa por México: Pumas vs Cruz Azul ver en vivo.

La Copa por México dio inicio este viernes 3 de julio con un par de duelos, el empate a cero tantos entre el Mazatlán FC y los tigres, y el triunfo del América de 2-0 ante el equipo del Toluca. Pero este sábado 4 de julio continúan las emociones en dicho certamen, el duelo entre Pumas y Cruz Azul se realizará en el Estadio Olímpico Universitario, sede oficial del Grupo A de la competición, el duelo entre ambos clubes será en punto de las 19:00 horas del centro del país, se podrá seguir la transmisión completamente en vivo por televisión de paga en TUDN y en Televisa y TV Azteca en televisión abierta.

Pumas y Cruz Azul cerrarán la actividad del Grupo A esta noche, sector que de momento es liderado por el cuadro del América tras el triunfo de anoche. Los Pumas en su próximo enfrentamiento estarán midiendo fuerzas el martes ante el cuadro de Coapa, por su parte los de La Noria van enfrentarse el día miércoles a la escuadra del Estado de México.

Pumas vs Cruz Azul de Copa por México

Es oportuno mencionar que ambas instituciones llegan a la Copa GNP por México con grandes expectativas de cara a lo que será el Torneo de Apertura 2020 de la Liga MX, ya que en el certamen que dieron por concluido tanto Pumas como Cementeros, se encontraban desarrollando un buen futbol para pelear por puestos de Liguilla.

Te Puede Interesar: Liga MX: Alfredo Talavera nuevo portero de los Pumas de la UNAM

  • Partido: Pumas vs Cruz Azul de la Jornada 1 de la Copa por México.
  • Horario: En punto de las 19:00 horas del centro del país.
  • Sede: En el Estadio Olímpico Universitario.
  • Transmisión: En vivo por TUDN en televisión de paga y en TV Azteca y Televisa por televisión abierta.

Temas

Comentarios