Secciones
Copa del Rey, listos los partidos de las Semifinales.
Deportes

Copa del Rey, listos los partidos de las Semifinales

Con juegos de Ida y Vuelta se dieron a conocer los compromisos de las Semifinales de la Copa del Rey, en donde por primera vez en 10 años no estará Barcelona y Real Madrid.

por LaVerdad

Copa del Rey, listos los partidos de las Semifinales.

Copa del Rey, listos los partidos de las Semifinales.

Este viernes se dio a conocer las fechas y los enfrentamientos de las Semifinales de la Copa del Rey, en donde por primera ocasión en los últimos 10 años no aparecen en dicha instancia el Barcelona y el Real Madrid, quienes fueron eliminados a mitad de semana por el Athletic de Bilbao y la Real Sociedad; respectivamente. 

Los duelos de la antesala de la Final de la Copa del Rey quedaron de la siguiente manera: Real Sociedad vs Mirandés y Athletic de Bilbao vs Granada (el ganador de la primera de las eliminatorias mencionadas saldrá a la Final fungiendo como local administrativo). En esta etapa de la competición los partidos serán de Ida y Vuelta, los primeros se disputarán en la semana del 10 al 16 de febrero y los que definan a los dos finalistas serán en la semana del 2 al 8 de marzo. Así lo deparó un sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas este viernes.

Definen duelos para las Semifinales de Copa del Rey

Con esto los cuatro conjuntos mencionados se estarán peleando un par de boletos para pelear el título de la Copa del Rey, que se jugará en el Estadio de La Cartuja de Sevilla el próximo 18 de abril.

Sin lugar a dudas las dos escuadras que marchan como favoritas para llegar a la Gran Final de la Copa del Rey de la presente edición son la Real Sociedad que dejó fuera al Real Madrid y el Athletic de Bilbao que dejó fuera el cuadro del Barcelona. 

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Te puede interesar: Osasuna vs Real Madrid, Oier Sanjurjo en duda para el partido

Hace una década que Barcelona y Real Madrid no quedaban fuera, en aquella edición los semifinalistas fueron: Atlético de Madrid, Racing de Santander, Sevilla y Getafe; a la postre el Campeón de dicha Copa del Rey fue el cuadro del Sevilla. 

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios