Deportes

Copa Oro 2021, Canadá pasa a semifinales y va contra México

Copa Oro 2021, Canadá pasa a semifinales, va contra México

Copa Oro 2021, Canadá pasa a semifinales, va contra México

Canadá derrotó a Costa Rica en la Copa Oro 2021, y obtuvo su pase a la semifinal.

Por Paola Alejandra Parra

25/07/2021 11:11

La Copa Oro 2021 se está llevando a cabo a la par de los juegos olímpicos, y mientras la Selección Olímpica perdió contra japón 2-0, la selección mayor va a la semifinal contra la selección de Canadá.

El país de la hoja de maple hizo lo propio y derrotó a Costa Rica y con esto obtuvo su pase para avanzar a la siguiente ronda del torneo, que reúne a los mejores equipos del norte y centro américa.

Canadá con esto, es uno de los países que se mantienen en pie, y pueden luchar por la copa. Por cierto, así serán las semifinales de la Copa Oro.

Resultado de Canadá contra Costa Rica

En la etapa de cuartos de final, ambas selecciones buscaban dar lo mejor de sí para irse a semifinales, sin embargo, el país norteamericano fue superior, y con una diferencia de 2 goles por cero, clasificó a las semifinales.

Fue el futbolista Junior Hoilett el encargado de abrir el marcador. Por cierto, este deportista cuenta con más de 25 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

¿Cuándo será la semifinal de la Copa Oro?

Derrotó 2 por 0 a Costa Rica

Si eres de los que se pregunta ¿Cuando juega México en la Copa Oro 2021?, en La Verdad Noticias te informamos, pues el próximo partido será en el NRG Stadium ubicado en Houston Texas.

De hecho, México estará buscando su pase a la final del torneo, por lo que se medirá ante el combinado de Canadá el próximo 29 de julio, en punto de las 9 de la noche, hora del centro de México. 

¿Crees que México logre derrotar a Canadá y alcance a la final de la Copa Oro 2021?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del deporte.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.