Secciones
Copa Oro 2019: Previa México vs Canadá
Deportes

Copa Oro 2019: Previa México vs Canadá

No te pierdas el segundo compromiso de la Selección Nacional Mexicana. 

por Alina Huidobro

Copa Oro 2019: Previa México vs Canadá

Copa Oro 2019: Previa México vs Canadá

La selección mexicana disputará su segundo compromiso de la Copa Oro 2019 al enfrentar a su similar Canadá; el rival más complicado de la fase de grupos del torneo. 

México vs Canadá.

Los dirigidos por Gerardo Martino vienen de obtener un buen resultado luego de golear 7-0 a Cuba, por lo que llegan motivados para este encuentro aunque no se confían, ya que los de la hoja de maple también obtuvieron una victoria de 4-0 sobre Martinica. 

Cabe mencionar que México podría amarrar ya su pase a la siguiente ronda en esta Copa Oro y para no hacer más largo este recuento. 

México vs Canadá.

El Tri y los canadienses se han enfrentado en un total de 31 juegos, habiendo mayoría de victorias tricolor pues México acumula un total de 19 victorias. Canadá ha tenido pocos momentos buenos ante los nuestros y suman 5 victorias y como es obvio, los 7 juegos restantes son empates.

México vs Canadá.

Los datos que debes de saber, ¡Imperdible!

A los mexicanos nos llena de orgullo el saber que Canadá no le gana a la Selección Azteca desde el año 2000, para ser precisos  desde el domingo 20 de febrero y desde aquel entonces los mexicanos acumulan un total de 7 partidos sin perder, luego de 5 victorias y 2 empates. El Tri suma 13 goles a favor y sólo 3 en contra por lo que se espera que este miércoles incremente la cifra.

Te puede interesar: COPA ORO 2019: Después de Cuba estos son los próximos partidos de México

En duelos de estas dos selecciones es raro que un partido culmine con un marcador de menos de dos goles, pues México casi siempre suele marcarlos pero el domingo 16 de julio de 1993, se quedó en la historia pues en dicho partido le ganaron a Canadá por un abultado marcador de 8-0. Octavio Mora marcó dos, Zague otros dos, Luis Salvador un par más y Jorge Rodríguez cerró los ocho goles con dos más.

Temas

Comentarios

Te puede interesar