Secciones
Conversaciones entre Real Madrid y Manchester por Reguilon se intensifican
Deportes

Conversaciones entre Real Madrid y Manchester por Reguilon se intensifican

Todo parece ser que Reguilon se acerca al Manchester United y no parece poder regresar al Real Madrid por lo que las conversaciones se intensifican.

 

por LaVerdad

Conversaciones entre Real Madrid y Manchester por Reguilon se intensifican

Conversaciones entre Real Madrid y Manchester por Reguilon se intensifican

El Real Madrid y el Manchester United están cerca de llegar a un acuerdo para la transferencia del lateral izquierdo español Sergio Reguilón, esto de acuerdo al informe de José Félix Díaz de MARCA.

Cabe destacar que el Real Madrid estaría tratando de incluir una cláusula para tener la capacidad de traer al defensor de regreso en el futuro, de hecho se habla de un acuerdo que podría tener un valor de alrededor de 25 millones de euros.

Negociación con cláusula

Mientras tanto Reguilón sigue entrenando en Valdebebas como jugador del Real Madrid, y si bien los últimos informes apuntaban a que estaría dispuesto a pasar otra temporada cedido en el Sevilla para poder volver al Madrid en el futuro, ahora parece que lo hará como un jugador del Manchester United.

El conjunto inglés y el Real Madrid ya negocian en la llegada de Reguilón.
El Real Madrid pretende recuperar de nuevo al joven prodigio defensa con una cláusula en el acuerdo con el Manchester.

Si es así y los dos clubes llegan a un acuerdo, no será fácil para el Real Madrid recuperar de nuevo al joven prodigio defensa. Mientras tanto el Manchester United será reacio a incluir una cláusula de recompra y los Blancos aparentemente están tratando de obtener una opción para igualar cualquier oferta futura por Reguilón, de manera similar a lo que hicieron con Mariano hace dos años.

La idea del United es conseguir su llegada a través de un traspaso, pero en la entidad blanca siguen buscando la forma de quedarse con alguna opción para recuperarlo dentro de una o dos temporadas.

Por el momento solo hace falta esperar más noticias sobre Reguilon muy pronto, considerando que la fecha límite se acerca cada vez más.

Te puede interesar: Real Madrid preocupado por ALARMANTE situación financiera ¡No tienen dinero!

Por su parte, el Sevilla está a punto de fichar a Marcos Acuña. El lateral está en Sevilla pasando el pertinente reconocimiento médico. El argentino llegó este domingo pasado a la capital hispalense y, si todo marcha bien, viajará a Alicante este martes para unirse a la expedición que comanda Julen Lopetegui.

Temas

Comentarios