Deportes

Contrato de Checo Pérez con Red Bull

Contrato de Checo Pérez y Red Bull

Contrato de Checo Pérez y Red Bull

El contrato de Checo Pérez con Red Bull se extendió hasta el 2022 para buscar el título de constructores.

Por Lucero Cetina

06/11/2021 10:38

Checo Pérez con Red Bull llegaron a un acuerdo para sellar su relación por un año más. El pasado agosto, antes de las Prácticas Libres 2 del GP de Bélgica, tanto el mexicano como la escudería anunciaron en redes sociales la extensión del contrato para la temporada 2022 con el objetivo de buscar el título de constructores.

Sergio Michel Pérez Mendoza, también conocido como Checo, es un piloto de automovilismo mexicano. Inició su carrera en monoplazas en 2004. Tres años más tarde fue campeón de Fórmula 3 Británica. Debutó en GP2 Series en 2009 y al año siguiente fue subcampeón.

Si deseas conocer más acerca de las carreras de Checo Peréz con el equipo de Red Bull, a continuación La Verdad Noticias te comparte los detalles de la extensión de su contrato y sus inicios con la marca.

¿Cuando llegó Checo Pérez a Red Bull?

Checo Pérez y Red Bull

El piloto tapatío llegó a Red Bull Racing Honda para la temporada 2021 e inmediatamente impresionó al calificar en la primera línea en su segunda carrera en el GP de Emilia Romagna.

Además, terminó dentro del top 5 en cuatro de sus primeras cinco carreras demostrando rápidamente su experiencia y consistencia para puntuar y en su sexta carrera, el GP de Azerbaiyán, consiguió su primera victoria con el equipo.

¿Cuántos años tiene Checo Pérez en F1?

Llegada de Checo Pérez en la F1

Sergio Michel Pérez Mendoza, nació en Guadalajara, Jalisco, México el 26 de enero de 1990, actualmente tiene 31 años. Hizo su debut en Fórmula 1 en 2011 con Sauber. En la temporada siguiente logró tres podios y pasó a McLaren en 2013. Tras una temporada en el equipo británico, fue contratado por Force India, que luego pasó a ser Racing Point. En estos dos, subió al podio en siete carreras.

En 2020, Checo Pérez logró la primera victoria en su carrera al ganar el GP de Sakhir, convirtiéndose en el segundo mexicano después de Pedro Rodríguez en ganar un Gran Premio. En 2021 se convirtió en piloto de Red Bull Racing.

Merch de Checo Pérez con Red Bull

Para obtener el Merch de Checo Pérez con Red Bull y otros accesorios oficiales, visita el link y conoce la línea del famoso corredor de la F1.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!