Secciones
Continúan las bajas en América, dos jugadores más se lesionan
Deportes

Continúan las bajas en América, dos jugadores más se lesionan

Miguel Herrera no contará con ellos para el compromiso ante Monterrey 

por AlinaHuidobro

Continúan las bajas en América, dos jugadores más se lesionan

Continúan las bajas en América, dos jugadores más se lesionan

El Club América continúa dando de que hablar y por si fuera poco aún sigue el tema de las bajas en los azulcremas.

No cabe duda que Miguel Herrera está teniendo complicaciones para poder mantener completo su cuadro, pues las bajas por lesión, la salida de jugadores y la falta de refuerzos, hacen que el estratega no pueda mantener una alineación sólida 

Este fin de semana los de Coapa se medirán ante Monterrey, encuentro donde el Piojo no podrá contar con Mateus Uribe y Oribe Peralta, quienes se encuentran lesionados y ante eso, deberá echar mano de jugadores de la cantera.

“Andan con la molestias del tobillo, harán estudios para ver la situación, jugaron el partido pasado, pero se resintieron, hicieron trabajo, pero hacerle estudios a los dos y contar con ellos la próxima semana para equipo completo, o si hacer rehabilitación para hacerla bien y que no haya problemas”, dijo Herrera en conferencia de prensa.

A estos dos jugadores el plantel tampoco puede contar con el Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen, quienes siguen en rehabilitación por sus cirugías, el francés de la rodilla derecha y el colombiano de una apendicitis.

“Jérémy atraviesa una circunstancia que va estar fuera dos o tres semanas y estaba solventada la salida de Lainez, estamos a marchas forzadas pero tampoco vamos a hacer locuras, tenemos un buen equipo, queremos tener equipo para seguir haciendo competencia”.

Para el duelo frente a los regios, la única duda que por ahora tiene el Piojo es sobre quién jugará como volante por izquierda, siendo José Clemente, Jesús López y Cristian Insaurralde, las opciones.

“La duda es si va, Clemente, Insaurralde o Chucho.

El resto es Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez, Edson Álvarez, Renato Ibarra, Roger Martínez y Henry Martín”. 

Temas

  • Liga Mx
  • Futbol
  • América

Comentarios

Te puede interesar