Deportes

Conserje logra espectacular canasta de espaldas desde la media cancha (VIDEO)

Conserje logra espectacular canasta de espaldas desde la media cancha (VIDEO)

Conserje logra espectacular canasta de espaldas desde la media cancha (VIDEO)

Joe Orians, un conserje de Estados Unidos, se ha vuelto viral luego de conseguir una espectacular canasta de media cancha.

Por La Verdad

06/02/2021 03:49

No cabe duda que encestar un tiro desde la media cancha es una jugada bastante complicada, pero anotar uno de espaldas a la canasta es algo prácticamente una hazaña de cualquier fenómeno. 

Eso fue lo que consiguió Joe Orians, conserje de Liberty-Benton Middle School en Findlay, Ohio, quien fue captado en una cámara de seguridad lanzando un balón de espaldas desde el centro de la cancha de baloncesto, completamente vacía, logrando una insólita canasta.

En las imágenes de este increíble video viral se puede observar a Orian caminando cerca de la línea de media cancha, y sin tomarse el tiempo para acomodarse, se coloca en el logo de la escuela para posteriormente realizar el magistral tiro de espaldas.

Joe Orian festejó en la cancha vacía

Luego de lograr esta asombrosa hazaña, Joe Orians festeja su anotación con una pequeña celebración en la cancha completamente vacía, sin darse cuenta que la extraordinaria jugada había quedado registrada en video.

Al día siguiente, el conserje mencionó la jugada al director del centro, Kyle Leatherman, quien comprobó el disparo en las cámaras y quedó tan impresionado que compartió el video en Twitter. 

"Nuestro conserje es mejor que el vuestro. Caminando casualmente por el gimnasio, sin que nadie lo vea, a excepción de la cámara de seguridad. Tiro con efecto, solo [tocando] la red", enfatizó el director.

Cabe mencionar que a pesar de que nadie presenció su hazaña en persona, el video que publicó Leatherman ha sido visto más de 200.000 veces, además de recibir miles de comentarios de sus nuevos seguidores.

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Twitter y mantente informado.