Deportes

Conor McGregor y los datos importantes sobre su regreso ante Dustin Poirier

Conor McGregor y los datos importantes sobre su regreso ante Dustin Poirier

Conor McGregor y los datos importantes sobre su regreso ante Dustin Poirier

A pesar de tener dos peleas en los últimos dos años, Conor McGregor busca regresar a la UFC con una victoria ante Dustin Poirier.

Por Alejandro Lara

23/01/2021 03:40

Como te informamos puntualmente en La Verdad Noticias, este sábado 23 de enero será el regreso de Conor McGregor a los octágonos en la UFC 257, función en la que se medirá ante Dustin Pirier en la Fight Island de Abu Dabi.

El luchador irlandés tendrá un emotivo regreso al máximo circuito de las Artes Marciales Mixtas en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, para enfrentar al estadounidense Dustin Poirier tras más de un año de inactividad. 

Conor McGregor vuelve a la acción después de 370 días de no pelear, sin embargo, enfrentará a un Poirier al que ya venció en 2014. Uno de los primeros puntos de inflexión para entender lo que es hoy en día el fenómeno del famoso “Notorious” en la UFC.

McGregor ha vuelto a la UFC en este 2021

La velada de la UFC 257 es la primera pelea del regreso de McGregor para este 2021, un año donde se espera que la actividad del irlandés dentro de las Artes Marciales Mixtas aumente considerablemente. 

Por su parte, Dustin Poirier llega con mayor madurez y tendrá una gran oportunidad de poder acercarse al título del peso ligero vacante, luego del supuesto retiro del ruso Khabib Nurmagomedov

Es importante mencionar que el peleador natural de Daguestán ya ha anunciado que se dejará ver entre el público en la “Isla de la Lucha” donde se disputará el evento y tras ello, decidirá su futuro definitivo.

Nurmagomedov saldría del retiro

"Veré todas las peleas en UFC 257 y si alguno de los estelares o coestelares hacen algo espectacular, volveré a pelear con alguno de ellos", aseguró Dana White, presidente de la UFC, que le dijo Nurmagomedov en la conversación que mantuvo con él. 

Te recomendamos UFC 257: Conor McGregor y Dustin Poirier horario y ver en vivo

Poirier derrotó al estadounidense Donald Cerrone en apenas cuarenta segundos y asegura que hará lo propio con su compatriota 'The Notorious', un virtuoso también con el micrófono en la mano, está absolutamente convencido de su superioridad.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.