Deportes

Conor McGregor y las claves para ser el atleta mejor pagado del mundo

El atleta mejor pagado según la revista Forbes

El deportista Conor McGregor fue el atleta mejor pagado del mundo durante el último año y estas son sus claves para logra el exito

Por Alberto Herrera

13/05/2021 12:07

Conor McGregor, el luchador irlandés de artes marciales mixtas fue el atleta mejor pagado del mundo durante el último año, por delante de los futbolistas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, según la lista anual de Forbes publicada recientemente.

Hay que destacar que McGregor ganó 180 millones de dólares durante el período de 12 meses que finalizó el 1 de mayo de 2021, una cifra que incluye 158 millones en patrocinios y la venta reciente de la participación mayoritaria de su marca de whisky, dijo Forbes.

Ahora el famoso deportista ha revelado cuáles son sus claves del éxito y aquí te las explicamos una a una para que las pongas en práctica:

Ama lo que haces

El atleta mejor pagado según la revista Forbes 

McGregor no es el único que dice esto, amar lo que haces garantiza que vas a trabajar duro, que vas a estar motivado y que vas a tener la mejor actitud siempre, lo que te ayudará a ser exitoso o al menos a intentar serlo por todos los medios posibles.

Nunca callarse nada

Si crees en algo o quieres algo, tienes que decirlo, nadie te va a leer la mente, así que debes poder defender lo que quieres y aprender a decirlo de forma clara para que todos puedan entenderte.

Tener en cuenta las responsabilidades

El deportista muestra que parte del éxito es ser un ejemplo para los demás

No se trata de alcanzar el éxito destruyendo a otros y aplastando sueños ajenos, es por eso que el famoso deportista muestra que parte del éxito es ser un ejemplo para los demás y ayudarlos también a crecer. El mundo te va a observar cuando llegues a un punto alto en tu carrera, así que no debes bajar la guardia.

Conor McGregor y la buena actitud

El atleta mejor pagado ha dicho que la gratitud lo ha ayudado a apreciar las cosas que ha logrado, a darse cuenta de que el éxito no está garantizado y que incluso las cosas pequeñas deben ser reconocidas, porque son los pequeños pasos y avances los que ayudan a construir carreras.

El deportista mejor pagado dice que incluso las cosas pequeñas deben ser reconocidas

Amabilidad con los admiradores

Lo dicen también Bezos y Musk, nunca sabes quién va a ser la persona que te ayude a llegar más lejos, así que ser exitoso no debe ser una excusa para tratar mal a quienes están abajo y eso siempre lo tiene en cuenta Conor McGregor.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.