Deportes

Conor McGregor reacciona a la 'bronca' entre Floyd Mayweather y Jake Paul

Notorious reacciona a la 'bronca' entre Floyd Mayweather y Jake Paul

‘De Pro a Pro es vergonzoso’ opinó McGregor de la pelea entre Floyd Mayweather y el youtuber Jake Paul.

Por Erick Peraza

07/05/2021 08:11

‘Como lo veas, es triste’ opinó Conor McGregor quien no podía creer la pelea que se dio entre Floyd Mayweather y el youtuber Jake Paul durante un evento de prensa para promocionar el encuentro de su hermano Logan Paul con Pretty Boy Money.

Y es que podría estar en lo cierto ya que el vídeo que ha dado la vuelta al mundo de la bronca entre ambos objetivamente muestra a un campeón de 44 años golpeando a un youtuber de 24 que solo ha tenido tres peleas profesionales en la MMA y ninguna contra un boxeador.

‘El chico no peleó de vuelta ni una vez y Floyd siguió actuando como el hombre fuerte’ criticó el irlandés en una publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram donde ha recibido ya más de 13 mil comentarios en respuesta a la polémica además de los obligatorios preguntando si quiere pelear con el youtuber.

¿Cuánto dinero ganaron Conor McGregor y Floyd Mayweather cuando pelearon?

El irlandés enfrentó a Floyd Mayweather en una esperada y millonaria pelea que tuvo lugar en 2017.

En 2017 Conor McGregor y Floyd Mayweather se encontraron en una pelea que ganó el norteamericano recibiendo 275 millones de dólares mientras que el irlandés se llevó más de 100 millones.

El enfrentamiento fue llamado en su momento ‘la pelea del dinero’ por las cifras millonarias que ambos recibirían y la cual sin duda ayudó a establecer al irlandés como el luchador más rico de la UFC.

¿En qué fecha pelearán Conor McGregor y Jake Paul?

El irlándes nunca ha peleado con Jake Paul ni han concretado un evento aún.

Por otra parte Conor McGregor y Jake Paul aún no han concretado una pelea sin embargo el youtuber ha dejado claro que espera enfrentarse al irlandés cuanto antes aunque tendrá que esperar hasta la pelea de Notorious con Dustin Poirier el próximo 10 de julio.

‘Quiero hacer entre 3 y 4 millones de ventas de pago por evento. Entonces, ¿quién traerá esos números? afirmó el youtuber sobre su deseo de enfrentarse al irlandés luego de ganarle a Ben Askren en su más reciente pelea MMA.

Es así que Jake Paul continúa generando polémica dentro y fuera del ring como demuestra la pelea con Floyd Mayweather la cual el youtuber ha capitalizado ya en redes con toda una serie de mercancía y memes mientras Conor McGregor opina que el asunto es vergonzoso, en La Verdad Noticias seguiremos de cerca la bronca entre Pretty Boy Money y los hermanos youtubers para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.