Deportes

Conor McGregor libre de cargos de asalto sexual en Francia

Conor McGregor libre de cargos de agresión sexual en Francia

Los cargos de agresión sexual y exposición indecente contra McGregor fueron retirados por falta de evidencia en Francia.

Por Erick Peraza

15/04/2021 09:49

Conor McGregor ha quedado libre de los cargos de asalto sexual y exposición indecente que pesaban sobre él en una corte de la ciudad de Bastia en la región de Córcega en Francia debido a que un juez las desestimó por falta de evidencia.

Conor McGregor no es ajeno a la polémica e investigaciones de la ley sin embargo una vez más logró limpiar su nombre.

De acuerdo al reporte por parte de las autoridades francesas la decisión se tomó ya que carecen completamente de evidencia para corroborar las quejas realizadas por los demandantes.

Según el fiscal Arnaud Viornery incluso se pidió la ayuda de expertos científicos sin que estos lograran reunir alguna evidencia contundente para acusar al peleador de artes marciales mixtas de exhibición sexual e intento de agresión sexual.

Los hechos que se imputaban a McGregor presuntamente ocurrieron cuando este se encontraba en la isla francesa de Córcega en septiembre pasado preparándose para una carrera de caridad de Calvi a Mónaco.

Conor McGregor se enfrentará a Dustin Poirier tras polémica

Esta noticia es otro hecho que abre el camino al peleador irlandés para continuar su carrera en la esperada pelea con Dustin Poirirer la cual estuvo a punto de cancelarse tras un drama de donaciones del que te informamos anteriormente.

Antes de lo que será su tercer encuentro McGregor y Poirier intercambiaron señalamientos en redes debido a una donación que Notorious había prometido realizar a la fundación de Poirier sin embargo esta no se llevó a cabo.

El drama que siguió casi cancela la pelea ya que McGregor decía que incluso enfrentaría a alguien más sin embargo al final las cosas se solucionaron entre ambos peleadores quienes se verán las caras de nuevo el próximo 10 de julio en Las Vegas ante 20 mil espectadores.

Es así que continúa la polémica pero exitosa carrera de Conor McGregor quien ha logrado limpiar su nombre una vez más de los cargos que se le impusieron esta vez en Francia mientras prepara su regreso a la empresa de artes marciales mixtas. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca los anuncios sobre la esperada pelea para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.