Deportes

Conor McGregor PELEARÁ con Óscar de la Hoya ¡Hay Tiro!

Conor McGregor PELEARÁ con Óscar de la Hoya ¡Hay Tiro!

Conor McGregor PELEARÁ con Óscar de la Hoya ¡Hay Tiro!

Mediante un mensaje en redes sociales el peleador irlandés Conor McGregor aceptó el reto de Óscar de la Hoya.

Por La Verdad

09/05/2020 09:09

Uno de los máximos referentes de las artes marciales mixtas es sin lugar a duda el peleador irlandés Conor McGregor, quien fue retado por el ex boxeador Óscar de la Hoya para verse las caras en un duelo de boxeo; ante el llamado del empresario, la estrella de la UFC aceptó el reto del estadounidense.

Fue mediante una respuesta en redes sociales (Twitter) que Conor McGregor aceptó el reto lanzado por de la Hoya, quien de forma reciente aseguró que sin problema noquearía en un par de asaltos al peleador irlandés de las artes marciales mixtas.

McGregor acepta reto de Óscar de la Hoya.

“Acepto tu desafío, Oscar de la Hoya”, escribió McGregor.

Fue la simple respuesta que dio McGregor de 31 años de edad ante el reto lanzado por el famoso Golden Boy, por lo que se espera pronto se puedan dar las negociaciones para pactar la sede y la fecha de la contienda boxística entre ambos.

McGregor y de la Hoya subirían al ring a boxear

En el comienzo de la presente semana el ex peleador Óscar de la Hoya de 47 años le comentó a State of Combat de la cadena CBS, que se encuentra entrenando y que considera estar en un gran nivel e incluso mejor que nunca, confiado de que en una contienda en contra del irlandés Conor McGregor, lo podría vencer en solamente un par de rounds.

“Lo estoy desafiando. Dos asaltos (necesitaría), una de mis características es que siempre voy a noquear”.

Óscar De la Hoya.

Te Puede Interesar: VIDEO: McGregor vs Díaz la mejor revancha en la historia de la UFC

“McGregor me encanta en el octágono, lo respeto y lo veo todo, pero el boxeo es una historia completamente diferente”, señaló el Golden Boy.

Es oportuno mencionar que subir al cuadrilátero con las reglas del boxeo para el irlandés Conor McGregor no es nada extraño, ya que en el mes de agosto de 2017 tuvo un enfrentamiento en contra de Floyd Mayweather Jr., quien en 10 asaltos venció por nocaut técnico a la estrella de las artes marciales mixtas.