Secciones
Conoce la conexión que tiene el Canelo Álvarez con la serie Euphoria con
Deportes

Conoce la conexión que tiene el Canelo Álvarez con la serie Euphoria

El Canelo Álvarez se relaciona con la serie Euphoria gracias a la llegada de un nuevo actor en la segunda temporada, quien también es un talentoso boxeador.

por I.Alvarez

Conoce la conexión que tiene el Canelo Álvarez con la serie Euphoria con

Conoce la conexión que tiene el Canelo Álvarez con la serie Euphoria con

Euphoria es una de las series de HBO Max en los últimos meses, especialmente tras el estreno de la nueva temporada recientemente, sin embargo las sorpresas que nos trajo sorprendieron mucho a los fans.

Además de los personajes ya conocidos en la primera temporada, vimos a nuevos personajes que se incorporaron en la historia, siendo uno de ellos el que se ha convertido en la conexión de la serie con el Canelo Álvarez, algo que nadie se esperaba.

El joven actor Javon 'Wanna' Walton se convirtió en uno de nuevos actores que se incorporó en la serie, y es quien conectó a la exitosa producción de HBO Max con ‘Saúl el Canelo’ Álvarez.

Javon Wanna Walton, el actor que conecta al Canelo con Euphoria

El joven actor se incorporó a la serie para darle vida al personaje de Ashtray en la segunda temporada de Euphoria, quien es el hermano menor de Fez, el dealer de Rue, quien tiene una buena trayectoria, aunque también es conocido por su talento en el boxeo, deporte que entrena desde los cuatro años gracias a su padre.

Durante casi toda su vida Javon ha entrenado, y esto lo ha hecho conocer al mexicano Saúl Canelo Álvarez, quien incluso ha demostrado que se encuentra inspirado por las hazañas de niños como Javon, quien ha sorprendido a muchos con su talento para el box y la actuación.

Euphoria podría aprovechar el talento de Javon gracias a el Canelo

Conoce la conexión que tiene el Canelo Álvarez con la serie Euphoria
La serie podría mencionar al Canelo si la conexión consigue mucho impacto

Aunque Saúl no ha incursionado en pantalla, ha sido mencionado por todo tipo de artistas y deportistas, por lo que se dice que incluso podría tener una mención en la serie y algunos hasta creen que podría aparecer.

Asimismo, al igual que Tom Holland podría tener un cameo en la serie, lo mismo podría suceder con el Canelo, puesto que la historia se va extendiendo en cada episodio y esto abre la posibilidad a nuevos personajes.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios