Deportes

Conoce a los primeros clasificados a la Eurocopa 2020

Conoce a los primeros clasificados a la Eurocopa 2020

Ya son 10 selecciones que amarraron su boleto al torneo de naciones más importante del viejo continente que se realizará el próximo año.

Por La Verdad

15/11/2019 08:32

Se están llevando a cabo las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020 dejaron cuatro nuevas Selecciones clasificadas a la máxima competición europea.

La primera séptima selección en obtener la clasificación fue Turquía, que con un empate sin goles en casa antes Islandia certificó su presencia en el  torneo, que se jugará por primera vez  en la historia en 12 países diferentes.

10 selecciones son los clasificados

Turquía amarró su boleto a la Euro.

Ese resultado le ayudó a clasificar al campeón del mundo, Francia, quien venció 2 a1 en Moldavia en casa. La tercera Selección en amarrar su pase a la Euro fue Inglaterra, que goleó a Montenegro 7-0 en su partido mil.  Ya para finalizar se unió República Checa, que con la victoria 2 a 1 a Kosovo confirmó su asistencia al certamen europeo.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Inglaterra goleó a Montenegro y clasifica.

Estos cuatro países se unieron a Bélgica, España, Italia, Polonia, Rusia y Ucrania, quienes desde octubre ya habían asegurado su lugar en la competición.

Te puede interesar: Brasil remonta y se verá las caras con México en la gran final Sub-17

Francia es uno de los invitados a la fiesta grande de Europa.

Hace unos días Adidas reveló el balón oficial de la Eurocopa 2020, denominado 'Uniforia' "por la unidad y la euforia que puede generar una competición de alto nivel entre las selecciones nacionales", informa la UEFA.

Para conmemorar el 60 aniversario de la Eurocopa, la fase final del próximo verano se jugará en 12 países europeos diferentes, "y el nuevo formato es la inspiración para el balón oficial de partidos", señala la UEFA.

"Uniforia el balón oficial.

 Los partidos se disputarán en 12 ciudades anfitrionas de toda Europa: Ámsterdam, Bakú, Bilbao, Bucarest, Budapest, Copenhague, Dublín, Glasgow, Londres, Múnich, Roma y San Petersburgo.

Únete a nosotros en Instagram 

Lee también