Secciones
Conoce a Cristian, el hijo de Julio César Chávez que no es boxeador
Deportes

Conoce a Cristian, el hijo de Julio César Chávez que no es boxeador

Cristian Chávez, el cuarto hijo de Julio César Chávez, está distanciado del boxeo y prefiere los viajes y la buena comida.

por RaúlLuna

Conoce a Cristian, el hijo de Julio César Chávez que no es boxeador

Conoce a Cristian, el hijo de Julio César Chávez que no es boxeador

La descendencia del gran Julio César Chávez ha ganado fama por sus intentos de poner en alto el nombre de su papá desde el boxeo y la actuación, y también por algunos de los escándalos que han protagonizado.

A estas alturas todos hemos escuchado sobre Julio César Chávez Jr. y su rivalidad con el Canelo Álvarez, o sobre su hermano Omar y el fracaso que experimentó recientemente contra uno de los hermanos del Canelo.

Pero entre los hijos de Julio César Chávez hay uno que es mucho menos conocido inclusive que su hermana actriz, Nicole Chávez, el cual de modo casi inexplicable ha conseguido mantener un bajo perfil, al grado de que muchas personas ni siquiera saben que ahí está.

El hijo desconocido de Julio César Chávez

Instagram.
Instagram.

Cristian es el cuarto hijo del gran ídolo mexicano. El joven decidió tomar un camino muy distinto al del resto de sus hermanos en el boxeo o la televisión, siendo un muy honrado licenciado en negocios internacionales.

Según pudo enterarse La Verdad Noticias, Cristian recibió su título profesional hace relativamente poco tiempo en la CETYS Universidad Campus Tijuana, donde estuvo acompañado de sus padres, Julio César Chávez y Amalia Carrazco.

En sus redes sociales, el joven ha demostrado su apoyo incondicional a sus hermanos Julio y Omar en cada una de sus peleas, e incluso tiene en su perfil de Instagram la descripción “Team Chávez”.

El Chávez amante de los viajes

Cristian comparte muchas fotos de sus viajes en Instagram.
Cristian comparte muchas fotos de sus viajes en Instagram.

Además de ser fan de sus hermanos y ser un decidido estudiante, Cristian Chávez, de 28 años, ha dejado claro que es todo un trotamundos. En su cuena de Instagram ha compartido fotos e historias de su estancia en diferentes partes del mundo.

Aunque no está dedicado al boxeo, su espectacular figura nos da a entender que ha seguido los pasos de su padre al entrenar muy duro para conseguir un cuerpo fuerte. Se dice que ha recibido recomendaciones de unirse a una agencia de modelaje debido a su porte y buen gusto para vestir.

La relación de Julio César Chávez padre con sus hijos menores ha mejorado bastante desde que el expugilista decidió retomar las riendas de su vida y dedicar tiempo a los suyos, teniendo más contacto con Cristian y Nicole que con Julio y Omar.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios