Secciones
Congresista se burla de la Lucha Libre tras el discurso de Trump
Deportes

Congresista se burla de la Lucha Libre tras el discurso de Trump

Timothy John Ryan ex candidato a la presidencia de los Estados Unidos se burló de la Lucha Libre comparándolo con el informe de Donald Trump

por La Verdad

Congresista se burla de la Lucha Libre tras el discurso de Trump

Congresista se burla de la Lucha Libre tras el discurso de Trump

El ex candidato a la presidencias de los Estados Unidos por el partido demócrata, Timothy John Ryan, luego del discurso del informe de gobierno del presidente Norteamericano, Donald Trump, se burló de la Lucha Libre y la respuesta de gladiadores de las empresas más importantes como WWE no se hizo esperar.

Timothy John Ryan (conocido como Tim Ryan) congresista de los Estados Unidos desde el 2003 luego que Donald Trump diera su discurso en el congreso Estadounidense, se salió según él para no seguir con la burla que organizó el presidente republicano y llamó a este acto oficial presidencial “una farsa como la lucha libre”.

Tim Ryan se burló de la lucha libre en su cuenta de
Tim Ryan se burló de la lucha libre en su cuenta de twitter

Por lo que luchadores de de la World Wrestling Entertainment (WWE) arremetieron contra el político Estadounidense a través de las redes sociales por su comentario en su cuenta oficial de twitter @RepTimRyan.

“Acabo de irme del discurso del Estado de la Unión. Ya he tenido suficiente. Es como ver lucha libre profesional. Todo es falso”, fue el post de Tim Ryan que desató la furia de los luchadores.

El ex-director ejecutivo de Raw de la WWE, Jim Ross fue el primero en responder al político a través de su twitter, defendiendo el deporte del que fue parte por muchos años antes de retirarse.

“Como muchos de sus colegas, políticos profesionales, esta declaración es imprudente e ignorante. No agrupes mi profesión con la tuya. Su ‘profesión’ se ha vuelto vergonzosa de ambos lados de su amado pasillo. ¿Servidores públicos? Eso es risible”, escribió Jim Ross.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Por su parte el político y luchador Glenn Jacobs conocido en el mundo de la WWE como Kane, le recordó a Tim Ryan la miseria que deja la política en comparación a la alegría que sienten los fanáticos cuando asisten a la lucha libre.

Te puede interesar: Elimina Venezuela a México en la Serie del Caribe por la mínima

“Señor, su declaración es emblemática del elitismo fuera de contacto con la realidad tan típico de Washington, que les ha puesto en contra a innumerables estadounidenses todos los días. La lucha libre profesional trae alegría a millones de personas en todo el mundo. Los políticos como usted, generalmente, no traen nada más que miseria”, posteo el luchador al político.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios