Deportes

Confunden Budapest con Bucarest y se pierden la Eurocopa 2021

Confunden Budapest con Bucarest y se pierden la Eurocopa 2021

Confunden Budapest con Bucarest y se pierden la Eurocopa 2021

Seis aficionados de Francia volaron a Bucarest en Rumania, en lugar de Budapest localizada en Hungría, perdiéndose la Eurocopa 2021.

Por Naye Valdez

23/06/2021 01:47

En un hecho insólito unos aficionados franceses con entradas para ver los partido de Les Bleus confundieron Budapest con Bucarest y se perdieron la Eurocopa 2021, pues volaron hasta Bucarest ubicada en Rumania, en lugar de ir a Budapest, localizada en Hungría, donde se llevaron a cabo los partidos.

Se trata de seis jóvenes identificados como León, Joel, Didier, Manuel, Jaques y otro León. La confusión ocurrió el sábado 19 de junio, pero la noticia apenas fue difundida este miércoles 23 de junio por un periodista de Rumania, a quien se le acercaron para preguntarle donde se encontraban, pues no lograban localizar dónde se llevaría a cabo el partido.

El periodista aseguró que el grupo de jóvenes se le acercó y les indicó: "Somos franceses. Llegamos aquí por error. Cada vez está más claro que no estamos donde debemos estar, en Budapest; en el partido Hungría-Francia", fue entonces que notaron lo que en realidad había pasado.

¿Cómo se equivocaron?

Los aficionados volaron a Rumania en vez de a Hungría

Los franceses se percataron que tres de los boletos tenían como destino Budapest, mientras que los otros tres marcaban Bucarest, por lo que de inmediato se enojaron con la agencia que le vendió los boletos, sin embargo la empresa se deslindó de cualquier responsabilidad, asegurando que fueron los jóvenes quienes se equivocaron de ciudad.

“Esta es la primera vez que viajamos a esta parte de Europa. Para ser honesto, para mí, hasta hoy, no había diferencia entre Bucarest y Budapest. Necesitamos aprender más sobre Europa"

Después del incidente los aficionados decidieron quedarse a ver el partido de Francia-Hungría en Rumania a través de las transmisiones en vivo, pues si Francia logra ganar este miércoles a los lusos y termina como el primer de su grupo entonces jugará el partido de octavos de final ahora sí en Bucarest.

¿Dónde se va a jugar la Eurocopa 2021?

El partido de Francia- Portugal será este 23 de junio

El partido de la Eurocopa 2021 entre Portugal- Francia por el grupo F se disputará en el  Estadio Puskás Arena en la ciudad de Budapest este miércoles 23 de Junio de 2021 a las 16:00 hs.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.