Deportes

¡Confirmado! Partido del Atlas vs América será sin PÚBLICO

¡Confirmado! Partido del Atlas vs América será sin PÚBLICO

El partido del Atlas vs América se llevará a cabo sin aficionados en las gradas del Estadio Jalisco; pese a la disminución de casos COVID-19.

Por Paloma Franco

17/02/2021 10:27

En días recientes, el gobierno de Jalisco presentó el Plan de Adaptación, Convivencia y Responsabilidad para reapertura segura en la entidad, entre estas las deportivas.

Tras el anuncio, el Atlas anunció un posible regreso de los aficionados a las gradas del Estadio Jalisco para celebrar los partidos de temporada. El equipo de los Zorros señaló que está en planes para abrir sus puertas al público.

A través de un comunicado, el Atlas indicó: “Queremos compartirles que, en conjunto con Clubes Unidos de Jalisco, hemos iniciado las gestiones y trámites necesarios para que, ligados con las autoridades correspondientes, podamos definir e implementar lo más pronto posible los reglamentos y medidas de seguridad sanitarias necesarias y así poder recibir nuevamente a nuestra afición en el Estadio Jalisco”.

El partido del sábado del Atlas vs América se mantiene a puerta cerrada.

Partido del Atlas vs América sin aficionados 

Tras el anuncio, este miércoles, el Atlas descartó que el partido contra las Águilas del América pueda contar con aficionados en las gradas.

“Nos encantaría tener presente a La Fiel en nuestro inmueble desde el juego ante el Club América, pero esto no será posible”, señalaron.

“Conforme avancemos en este proceso y tengamos claridad de los tiempos necesarios para efectuar dichos protocolos, les informaremos con exactitud la fecha de reapertura de nuestro estadio”, concluye el comunicado.

De acuerdo a Marca Claro, la posible reapertura del Estadio de Jalisco sería hasta el próximo mes de marzo, a fin de evitar el contagio de COVID-19 entre los asistentes.

Los aficionados podrán ver el juego contra Atlético de San Luis, duelo correspondiente a la jornada 9.

Como informamos en La Verdad Noticias, el último juego del Atlas con público fue hace casi un año. En aquella ocasión cayeron ante Chivas en el Clásico Tapatío el 7 de marzo del 2020, desde entonces han disputado en 11 partidos sin aficionados.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Twitter para mantenerte informado. 

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!