Deportes

Confirmado: Diego Laínez volverá a tener actividad con el Betis tras el COVID-19

Confirmado: Diego Laínez volverá a tener actividad con el Betis tras el COVID-19

Luego de una larga recuperación a causa del COVID-19, el volante mexicano, Diego Laínez, volverá al terreno de juego con el Betis.

Por Yulsi Magaña

28/02/2021 12:06

El chileno y entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, confirmó que Diego Laínez, estará en el partido de Liga contra el Cádiz. Esto luego que el volante mexicano se contagiara de COVID-19 y tuviera una larga recuperación.

Así mismo, el entrenador Pellegrini dijo que cuando Lainez se contagió del coronavirus estaba en una muy buena etapa. Ahora bien, respecto al guardameta, Claudio Bravo, destacó que no ha vuelto a jugar “tras una lesión de mes y medio”.

Sin embargo, el periodo de ausencia del Bravo, también ha servido a Joel Robles, su sustituto, para tener un mejor rendimiento, por lo que el internacional chileno “tiene que esperar ahora pero su capacidad de liderazgo sigue igual”.

El mexicano Diego Lainez volverá a jugar este fin de semana en La Liga española.

Diego Laínez y su recuperación del COVID-19

Lo que La Verdad Noticias sabe de Diego Laínez. El joven mexicano de 20 años se encontraba en sus mejores semanas en el cuadro andaluz, desde la llegada del timonel chileno.

Tuvo oportunidades que no había podido tener antes, sumando en la actual campaña, antes de su aislamiento y recuperación, 14 partidos disputados entre liga y copa y en las cuales Lainez ya acumulaba seis partidos arrancando como titular.

El entrenador del Betis, dijo respeto al encuentro del Cádiz, que “es un momento para mantener la regularidad” con el “objetivo de demostrar que hay capacidad para luchar por Europa”.

Manuel Pellegrini, señaló que el partido es “igual de difícil que el resto de la Liga” porque “defienden muy bien y son expertos en marcar goles a la contra”, ejemplo de ello, es el empate con el Barcelona y además le ganaron al Real Madrid en su campo, así que el duelo requerirá “mucha concentración”.

El Real Betis y el Cádiz se enfrentan este domingo a las 12:15 en el estadio Ramón de Carranza, en el encuentro correspondiente a la jornada 25 de LaLiga.

El equipo de Manuel Pellegrini llega a esta cita tras vencer 1-0 al Getafe en el Benito Villamarín y metido de lleno en la pelea por Europa (séptimo, con 36 unidades); mientras que la escuadra de Álvaro Cervera lo hace desde la plaza 14.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.