Secciones
Conductora interrumpe una carrera tras confundirse en una rotonda
Deportes

Conductora interrumpe una carrera tras confundirse en una rotonda

En Brasil, en la carrera de la Copa Mercedes disputada en el mítico circuito brasileño tuvo que interrumpirse por una despistada conductora.

por LaVerdad

Conductora interrumpe una carrera tras confundirse en una rotonda

Conductora interrumpe una carrera tras confundirse en una rotonda

El suceso ocurrió en el Autodromo Jose Carlos Pace de Interlagos en donde desde hace años, se disputa el GP de Brasil de Fórmula 1, pero también alberga muchas otras competiciones. Una de ellas es la Copa Mercedes, una competición monomarca en la que todos los participantes pilotan un Mercedes AMG GT, aunque en la última carrera disputada allí se vieron interrumpidos por un suceso inédito: se había metido un coche de calle en pleno circuito una mujer despistada

El hecho se ha convertido en viral, luego de poner en riesgo a todos los conductores. Ante esto los comisarios de la prueba tuvieron que ordenar la salida inmediata del coche de seguridad para reagrupar al pelotón cuando se dieron cuenta de que una mujer con un Mini  de calle estaba rodando por el circuito, con las luces de emergencia incluidas.

Mujer se mete en carrera profesional

Cabe mencionar, que los pilotos inmediatamente se dieron cuenta de lo ocurrido y se apartaron, hasta que la mujer fue ayudada por los comisarios del circuito a salir y regresar a la calle. Los comentaristas que estaban llevando a cabo la trasmisión en vivo, fueron sorprendidos al ver que un auto no identificado estaba en la contienda.

De acuerdo a la información proporcionada para La Verdad Noticias, la inesperada invitada a la Copa Mercedes, al lado del circuito de Interlagos se equivocó al tomar una salida de una rotonda y, sin saber muy bien cómo, acabó entrando en pleno trazado de competición. Afortunadamente esto no pasó a mayores y terminó solo en un susto.

Carrera
El Autodromo Jose Carlos Pace de Interlagos se mete conductora

TE PUEDE INTERESAR: Chocan dos aviones en Chile, pasajeros estuvieron al borde la muerte

Medios locales apuntan que la mujer no es tan inocente, sino que estaba compitiendo en una carrera callejera con otros conductores y, al intentar atajar, acabó entrando en el recinto. El video se ha convertido viral en Brasil, en donde muchos la andan apuntando como corredora profesional.

Temas

Comentarios