Secciones
Conductor de Televisa/TUDN se enamora de su hermanastra (Video).
Deportes

Conductor de Televisa/TUDN se enamora de su hermanastra (Video)

Uno de los conuctores principales de TUDN y Televisa reveló en una charla con Javier Alarcón lo que ha sido su relación amorosa con su hermanastra. 

por LaVerdad

Conductor de Televisa/TUDN se enamora de su hermanastra (Video).

Conductor de Televisa/TUDN se enamora de su hermanastra (Video).

Bien dicen que para el amor no hay edad, pero no se dice nada del parentesco y es que uno de los afamados conductores de Televisa y TUDN habló de forma reciente de su relación amorosa con su hermanastra.

El famoso conductor Paco Villa es una de las actuales figuras de Televisa y TUDN en el área de deportes, recientemente tuvo una charla con su ex compañero y amigo Javier Alarcón; en donde reveló algunos detalles de lo que es su relación marital con su hermanastra.

Paco Villa y su esposa.
Paco Villa y su esposa.

“Después de que mi papá se divorcia, mi papá se vuelve a casar con una señora, Ethel Bazán, cuya hija es Ethel Tame, ahora mi esposa”.

Paco Villa, conductor de Televisa y TUDN, reveló de igual manera que prácticamente la relación con su ahora esposa fue nula cuando su papá y la madre de su hermanastra se fueron a vivir juntos y aseguró que solamente veía su actual pareja en reuniones familiares y fechas especiales.

Paco Villa.
Paco Villa.

Paco Villa habla de su amor por su hermanastra

Además el conductor de Televisa y TUDN dijo que el mismo día que narró su primer partido en dicha empresa, fue el día que le pidió a su hermanastra que fuera su novia y de ahí hasta la fecha llevan 25 años de casados como recientemente manifestó en sus redes sociales Paco Villa.

“Ethel me dice que sí, al día siguiente porque fue un nos vemos mañana porque yo ya me tenía que ir, tenía que llegar a Televisa”.

Te Puede Interesar: TUDN: Enrique Bermúdez revela el día que casi golpea a David Faitelson

Para culminar contó una anécdota en la que al poco tiempo de hacerse novios fueron a una boda de la familia de su hermanastra y en ella las tías de su ahora esposa le presentaba chavos, pues no sabían que era novia de Paco Villa, el conductor de Televisa y TUDN.

“A ella incluso tías le querían presentar chavos, ‘ay aquí está mi sobrina, vente para acá’, pero nadie en la familia sabía que éramos novios”.

Temas

Comentarios