Deportes

Conductor de ESPN coloca a Memo Ochoa como el MEJOR portero de México

Conductor de ESPN coloca a Memo Ochoa como el MEJOR portero de México

Jorge Pietrasanta comentarista de ESPN, puso a Guillermo Ochoa guardameta del América como el mejor portero de todos los tiempos en México

Por La Verdad

30/08/2020 11:30

Jorge Píetrasanta comentarista deportivo de ESPN ha puesto al guardameta de las Águilas del América Guillermo Ochoa como el mejor portero de todos los tiempos  en México, por arriba de Jorge Campos y la Tota Carvajal.

Pietrasanta levantó polémica este sábado con su declaración en el partido disputado entre los azulcremas de Miguel Herrera y el Atlético San Luis, donde el conductor de ESPN destacó el trabajo de Guillermo Ochoa en el equipo, además de nombrarlo el mejor guardameta en toda la historia del fútbol mexicano.

Memo Ochoa el mejor portero para Pietrasanta

Fue luego de que Memo Ochoa detuviera un disparo de Mauro Quiroga a escasos centímetros de la línea de gol, cuando Jorge Pietrasanta, comentó que el mejor portero de México, era el arquero que también defiende los colores de la Selección Nacional.

“Ya sé que algunos me la van a mentar, pero para mí, el mejor portero mexicano de la historia", dijo Pietrasanta en su comentario mientras se transmitía el partido.

Por lo que los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, luego de lo que el Jorge Pietrasanta comentarista de ESPN había dicho sobre el portero de Coapa, pasando por alto a ex seleccionados como Jorge Campos y la “Tota” Carvajal.

Según las estadísticas del fútbol mexicano Jorge Campos es uno de los mejores porteros y más queridos en México, entrando en varios ranking de la FIFA entre los mejores. Mientras que Antonio Carbajal es el único mexicano en jugar en 5 mundiales de fútbol.   

Te puede interesar: Memo Ochoa ‘SE BURLA’ de Luisito Comunica (Video)

Por su parte Guillermo Ochoa ha defendido la portería de la Selección Mexicana en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, con buenas actuaciones que lo llevaron a jugar en el continente Europeo durante mucho tiempo antes de regresar al América.

Lee también