Secciones
Concluye eliminatoria de baloncesto 3x3 rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2022
Deportes

Concluye eliminatoria de baloncesto 3x3 rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2022

Guerreras y BFP representarán a Solidaridad en la etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2022 que se llevarán en junio.

por AdrianCisneros Rodriguez

Concluye eliminatoria de baloncesto 3x3 rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2022

Concluye eliminatoria de baloncesto 3x3 rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2022

Los equipos de Guerreras y BFP serán los representantes del municipio de Solidaridad en la etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2022, luego de ganar el primer lugar durante el selectivo que se efectuó este sábado en la duela de la Unidad Deportiva Poliforum.

El gobierno municipal, a través del Instituto del Deporte Municipal realizó la eliminatoria municipal de baloncesto, categorías 2006-2007, ramas femenil y varonil, así como la 2004-2005 varonil, en la que participaron los clubes de: Barracudas, Guerreras, Baloncesto Formativo Pajarito (BFP), Barracudas varonil y Halcones.

Basquetbol
Baloncesto 3x3 rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2022

La primera final de la jornada la protagonizaron los equipos de Guerreras y Barracudas, aunque con ligera ventaja por la estatura de las segundas, las alumnas del profesor Jorge Guerrero sacaron la casta para lograr apretada victoria de 28 puntos contra 21.

Tocó el turno a los equipos de la categoría 2006-2007 varonil, llegando con ligera ventaja el cuadro del BFP, dirigidos por el ex jugador nacional Edwin “Pajarito” Sánchez, quienes al final se impusieron por marcador de 36 a 28 contra los Halcones.

El último juego final de la larga jornada en la categoría 2004-2005, el equipo de BFP demostró su superioridad al ganar por amplio marcador, 47 puntos a 21, a los Halcones.

Playa del Carmen
Baloncesto Formativo Pajarito (BFP)

En marcha el proceso selectivo de voleibol de playa

Para definir a los integrantes de las diferentes categorías de voleibol de playa rumbo a la etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2022, durante este sábado se realizó el proceso selectivo en la cancha de la Unidad Deportiva de la Riviera Maya.

Como parte del proceso municipal de los Juegos Nacionales, el Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad continúa con los selectivos de los deportes en conjunto, a fin de prepararse para la fase estatal, en sedes y fechas por definir.

Voleibol
Etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2022

Durante este selectivo participaron cuatro clubes de voleibol, en las ramas femenil y varonil con las categorías de juvenil menor (16-17 años de edad), juvenil mayor (18-19 años) y juvenil superior (20-21 años), entre ellos: Los Aztecas, Fénix, Escuela Municipal de Voleibol de Playa y Espaditas.

Una vez definido los equipos en sus diferentes categorías iniciarán trabajo de preparación bajo las órdenes de los entrenadores Adriana Galicia y Diego Cámara Olvera.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios