Secciones
Concierto defensivo de los Halcones Marinos los acerca a la postemporada de la NFL.
Deportes

Concierto defensivo de los Halcones Marinos los acerca a la postemporada de la NFL

Seattle se impone 21-7 a los Vikingos de Minesota y se proyecta como el mejor equipo comodín.

por LaVerdad

Concierto defensivo de los Halcones Marinos los acerca a la postemporada de la NFL.

Concierto defensivo de los Halcones Marinos los acerca a la postemporada de la NFL.

Con una defensiva casi perfecta, ya que permitieron anotación en su contra hasta la última ofensiva del partido, los Halcones Marinos de Seattle se impusieron en casa propia a los Vikingos de Minesota por marcador de 21-7, en el cierre de la Semana 14 de la NFL.

La primera mitad fue muy cerrada y terminó con ventaja de 6-0 para los Halcones Marinos, gracias a un par de goles de campo de Sebastian Janikowski.

Con esta victoria, los Halcones Marinos ya huelen la postemporada.

Un bloqueo de intento de gol de campo por parte de Bobby Wagner, a la mitad del cuarto período, fue el revolvente que los de Seattle necesitaban para reaccionar, llevándolos a dos anotaciones.

La primera de ellas fue mediante un acarreo de dos yardas del corredor Chris Carson, quien tuvo 22 en la noche, para lograr 90 yardas.

Fue hasta el último cuarto que los Halcones Marinos pudieron anotar de 6.

Después, un balón suelto del pasador de los Vikingos, Kirk Cousins, propició un regreso de 30 yardas por parte del defensivo Justin Coleman que sellaba la victoria.

Cuando parecía que los Vikingos se irían en blanco, un pase de Cousins a David Cook, con 01:10 por jugar puso número en la casilla vikinga, pero ya no hubo más tiempo para la reacción de los de Minesota, dejando el marcador 21-7 a favor de los Halcones Marinos.

Vuelve a vivir el concierto defensivo de los Halcones Marinos

Seattle dejó su marca en 8-5 y se enfila a la postemporada como comodín , mientras que Minesota se queda en 6-6-1, pero con Carolina, Filadelfia y Washington pisándole los talones con récord de 6-7 cada uno.

Temas

  • NFL
  • futbol
  • fútbol americano
  • Americano
  • deportes

Comentarios